Thursday 17 October 2013

Hermosa nena argentina buscando amigos operadores de forex

Hermosa nena argentina

Hermosa nena argentina
Hermosa nena argentina
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Me considero una chica normal, ni demasiado bonita, ni demasiado fea, pero creo que tengo unos bonitos ojos, y por ende una tierna mirada, así como lo pueden ver en la foto, la cual me la tome cuando estaba descansando, en fin, soy la chica que ven en la foto, y nada más.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Estela, tengo 19 años y soy una nena soltera argentina.

¿Qué buscas encontrar en lindassolteras?
Busco encontrar una amistad verdadera, y si fuera posible quisiera encontrar algún pibe que llegue a ser mi verdadero amor, porque soy de las nenas que aun cree en el verdadero amor,  solo espero no sonar como una chica cursi.

Qué tipo de músicas y películas te gustan.
Me gusta cualquier tipo de música que siempre suene bien, y en películas me gustan las que tengan una bonita historia, sin importar de que genero se trate.

Cuales crees que son tus mejores características
Mis ojos, mis labios, mi nariz, mi piel tersa y rosa, y esas son las cosas que me gustan de mi, claro a los pibes que conozco también le gustan otras cosas de mí, pero esa es otra historia.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Nunca, es más, nunca he pisado una comisaria y tampoco pretendo hacerlo, porque soy una piba que sabe diferenciar muy bien lo malo de lo bueno.

¿Cuáles son tus intereses?
Me gusta el esquí acuático, socializar con amigos, me gusta beber  vino con buena compañía, conocer nuevos amigos, pasar bonitos fines de semana, me gusta la lectura, comer con amigos, salir de compras entre otras cosas.

¿Tus sueños?
Mi gran sueño es poder experimentar el viaje de mi vida con mi alma gemela. Para viajar por el mundo haciendo lo que más nos gusta.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
La verdad nunca antes había escuchado sobre sistema de inversiones forex, pero me agrada como suena, quizás pueda hacer mi fortuna con ello, así que indagare un poco sobre cómo se opera forex.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Aja amigos esto deben preguntarse ustedes, porque cada vez hay más mujeres solteras, y pues será que los pibes no saben enamorar, no saben cómo tratar una nena, o no saben comprendernos, pero bueno, ahora yo estoy en esta lista de mujeres solteras.

informe21

No comments:

Post a Comment