Wednesday 2 October 2013

Linda mexicana soltera buscando amigos respetuosos

Linda mexicana soltera

Linda mexicana soltera
Linda mexicana soltera
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Una imagen vale más que mil palabras .... o eso dicen. Diviértete tratando de descifrar lo que dice mi imagen .... jejeje. Lo más probable es que ustedes lleguen a todas las conclusiones erróneas, pues no hay nada como la sinceridad de las palabras, pero bueno, la imagen de mi foto les describirá por lo menos la parte física mía, porque si te apetece hacer nuevos amigos para una buena conversación, diversión inofensiva y tal vez algún intercambio de ideas, por favor, mándenme un mensaje. Sin embargo, si usted es una escoria y el tirón de los bajos fondos bicho raro, estafador, por favor no me hagas perder el tiempo yo sólo voy a borrar tus mensajes. Además, si su vocabulario consta de una sola palabra, no se moleste en enviar nada.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Susana, tengo 22 años y soy de México.

¿Qué buscas encontrar en lindassolteras?
Encontrar buenas amistades, sinceras y honestas.

Qué tipo de músicas y películas te gustan.
Cualquier tema que pone mis pies a bailar y el cuerpo en movimiento, en películas me gusta la ciencia ficción, cuentos mágicos de dragones de fuego de respiración, brujas, magos, hadas y similares. Me gustan las películas que están fuera de lo común.

¿Que deportes te gustan ¿
Tenis de mesa, piscina, Badminton, Voleibol

¿Tus sueños?
Viajar por el mundo.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No se nada sobre ese tema de inversiones, menos sobre sistema forex.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia es algo que me gustaría compartir, pues se trata de Chefs hispanos quienes están promoviendo las tradiciones latinas en EEUU.

univision

No comments:

Post a Comment