Friday 18 October 2013

Linda venezolana buscando hacer amistades mundiales

Linda venezolana

Linda venezolana
Linda venezolana
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy un ser humano que expresa sus sentimientos, soy algo sensible a las cosas románticas a veces mi estado de ánimo es un poco triste, pero solo en algunas ocasiones, me gusta que el mundo sea honesto y que reine el amor , aunque a veces la hipocresía puede más que las buenas acciones y las buenas costumbres de la vida, odio el engaño y pues a mí me gusta ser honesta con todos los seres humanos y me gusta tener relaciones de amistad y de trabajo libre de mentiras.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Carla, tengo 23 años y soy una linda soltera venezolana, tal como dice el titulo de esta web, que por cierto es algo graciosa jaja.

¿Qué buscas encontrar en lindassolteras?
Pues que más voy a buscar, si no es conocer amigos.

Qué tipo de músicas y películas te gustan.
Me gusta la música y las películas románticas, creo que soy una romántica empedernida.

Cuales crees que son tus mejores características
El color de mi piel, y el color de mis ojos, por lo menos eso me gusta de mi.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Nunca me ha pasado eso

¿Cuáles son tus intereses?
Me gusta la lectura y navegar por sitios de compras en línea y escuchar las canciones y programas de software útiles

¿Tus sueños?

Mi sueño es vivir feliz y viajando por donde quiera.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Nunca antes había oído hablar de forex.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es para que conozcan a las latinas más poderosas de este año.

el-nacional

No comments:

Post a Comment