Monday 28 October 2013

Paraguaya soltera buscando amigos divertidos

Paraguaya soltera

Paraguaya soltera
Paraguaya soltera
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Hola chicos como les va, yo soy una chica que le gusta experimentar de todo en esta vida, es por ello que ahora decidí conocer amigos por esta web, soy una chica aficionada al modelaje y a las fotos, me gusta sonreírle a la vida, y hacer las cosas que me hacen feliz.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Yanela, tengo 21 años y soy una mujer soltera paraguaya.

¿Qué buscas encontrar en lindassolteras?
Creo que esa pregunta esta sobrando, pues busco lo que todas las chicas presentes en esta web buscan, que es conocer amigos, pero amigos que sean interesantes y divertidos.

Qué tipo de músicas y películas te gustan.

Me gusta escuchar de todo, y ver todo tipo de películas, siempre y cuando suene bien, o sea una película divertida y entretenida.

Cuales crees que son tus mejores características
Mis ojos, mis labios, mi mirada, mi rostro, mi cabello, en fin, me gusta todo de mí, lo que quisiera saber, es lo que piensan ustedes.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Nunca.

¿Cuáles son tus intereses?
Me interesa mucho el modelaje, pues soy modelo aficionada en mi ciudad, participo de algunos eventos, me interesa la fotografía y otras cosas.

¿Tus sueños?
Llegar ser una modelo famosa, poder viajar por el mundo, en las mejores pasarelas, poder tener mi propia empresa de modelaje.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Nunca antes he escuchado sobre sistema forex para invertir dinero.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia que se está dando en México, pues allá dan un seguro de vida para madres solteras.

sipse

No comments:

Post a Comment