Friday 11 October 2013

Venezolana soltera interesada en aprender a operar forex

Venezolana soltera

Venezolana soltera
Venezolana soltera
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy una chica todas, con sentimientos, con ganas de vivir la vida, de disfrutar cada segundo, de hacer cosas diferentes, de conocer amigos, me gusta sentirme libre, me gusta sonreír, y también puedo decirles que me considero una buena chica, de buenos sentimientos, y en mi encontraran una buena amiga.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Nadia, tengo 23 años y soy una linda soltera venezolana, por cierto, también deben saber que soy una chica con una carrera profesional.

¿Qué buscas encontrar en lindassolteras?
Busco encontrar muchos buenos amigos, que sean interesantes y divertidos, para pasar buenos ratos chateando y dilapidando el tiempo.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Nunca he pasado por eso tipo de mala experiencia, pues soy una mujer obediente de las leyes y de las buenas costumbres jijiji.

¿Cuáles son tus intereses?
Me gusta mucho la natación y los deportes al aire libre, y también me interesa conocer amigos de todas partes del mundo.

¿Tus sueños?

Mi sueño es poder tener el suficiente dinero para ponerme a viajar por todos los lugares que quiera, y sentirme libre y feliz.

Cuales crees que tus mejores componentes
Mis ojos, mis labios, mi arrolladora personalidad y quisiera saber que opinan ustedes sobre mis mejores componentes.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Para serles sincera, es la primera vez que escucho sobre este sistema forex para ganar dinero, y mi lado de chica curiosa me empuja a querer saber más sobre forex, así que amigos coméntenme explicando un poquito sobre ello.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Este tipo de noticias me sorprende viniendo de países desarrollados como España, donde esta noticia menciona que El 85% de las madres solteras se siente discriminada en el mercado laboral.

andaluciainformacion

No comments:

Post a Comment