Tuesday 15 October 2013

Linda amiga paraguaya buscando conocer amistades

Linda amiga paraguaya

Linda amiga paraguaya
Linda amiga paraguaya
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Creo que hablarles de mí, esta de más, pues si quieren saber cosas de mí, tendrán que conocerme y chatear conmigo, por lo tanto, déjenme su comentario para contactarnos.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Luciola, tengo 21 años y soy de tierras paraguayas.

¿Qué buscas encontrar en lindassolteras?
Busco conocer amigos, creo que en eso estamos de acuerdo con todas las demás chicas, y bueno, veremos cómo me va.

Qué tipo de músicas y películas te gustan.
Me gusta todo lo que es bonito, sea música o película, pues como hay música bonita también hay música fea, e igual con las películas, hay pelis feas y otras que realmente no puedes dejar de verlas.

Cuales crees que son tus mejores características
Mis labios, definitivamente me quedo con ellos, pero me pregunto cuál será la mejor característica que tengo para ustedes.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
No para nada, no soy del tipo de chicas que hace locuras o que se deja llevar por el momento, siempre pienso en las consecuencias antes de actuar.

¿Cuáles son tus intereses?
Me interesan muchas cosas, como es conocer amigos, los viajes, los deportes, la televisión, el internet, o sea, las cosas normales que nos gustan a las personas.

¿Tus sueños?
Viajar y hacer todo lo que realmente me gusta.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No tengo ni mas la remota idea de lo que es sistema de inversiones forex, pero me agradaría saber un poquitín sobre ello.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Es interesante ver como las mujeres en Europa deciden ser madres solteras, pues me llamo mucho la atención esta noticia, ver ese tipo de decisión en una mujer.

rtve

No comments:

Post a Comment