Monday 30 September 2013

Chilena soltera buscando conocer amigos interesantes

Chilena soltera

Chilena soltera
Chilena soltera
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
soy del chile, me llamo Lucia, tengo un cachorro y un loro como mascota, me gusta mucho las cosas divertidas, soy muy alegre, social, divertida, me gusta hacer amistades, me gusta sentirme libre de hacer las cosas que me gustan hacer, me gusta vivir y disfrutar de las cosas lindas que te da la vida.

Preguntas

¿Qué buscas encontrara en lindassolteras?
Amigos y amigas, para poder compartir pensamientos, experiencias, y cosas por el estilo, para pasar el rato y ver si tenemos algo de interesante.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Nunca, no soy del tipo de chica que hace cosas malas, mucho menos delitos.

¿Cuáles son tus intereses?
Me interesan muchas cosas en esta vida, como es conocer amigos, el deporte, el cine, la música, las cosas divertidas y los viajes.

¿Tus sueños?
Viajar y poder conocer todos los lugares que me fascinan.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No sé nada sobre cómo hacer inversiones de dinero por sistema forex, pero no puedo negar que suena interesante.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Imagínense que la discriminación también se da en países como España, pues la mayoría de las madres solteras en España dicen sentir discriminación laboral.

No comments:

Post a Comment