Thursday 12 September 2013

Amiga paraguaya ofrece amistad sincera para amigos nobles

Amiga paraguaya

Amiga paraguaya
Amiga paraguaya
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Bueno,  yo soy la mejor amiga que pueden conseguir, pues yo sé como animarles cuando estén tristes o desolados. Yo soy muy amable, me gusta divertirme, sentirme bien con los demás, y conmigo misma, no me asusto con facilidad, pues también me gustan los retos y los cambios en mi vida, no me gustan las mentiras de las demás personas, y yo no soy muy bueno en Inglés xD, claro para los chicos que deseen tener una amiga culta e estudiosa jaja.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Graciela, tengo 21 años y soy una mujer soltera de Paraguay.

¿Qué buscas encontrar en lindassolteras?
Busco encontrar algo diferente, busco encontrar amigos, diversión, pasar el rato, y bueno, tal vez hacerme famosa jaja.

Qué tipo de músicas y películas te gustan.
Me encanta! sobre la mayor parte del tiempo escucho todo tipo de rock, pero cualquier tipo de género puede ser impresionante xD. En películas me gusta la comedia, la acción y las películas de tim burton xD

¿Lees?
Yo no leo libros, lo odio! pero cuando me aburro, leo las revistas de mi madre xD

Cuales crees que son tus mejores características
Mis largas pestañas, y también digo que lo mejor de mí es que soy lo suficientemente buena como para tener los mejores amigos que se pueden encontrar en este mundo xD, ya verán que eso también pasara en esta web, donde espero conocer muchos buenos amigos.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Nunca.

¿Cuáles son tus intereses?
Dibujar y salir con los amigos .. pero sobre todo, acabo de estar en mi habitación y escuchar la música mientras estoy haciendo algunas cosas xD

¿Tus sueños?
Mi sueño es poder viajar al pasado, hacer cosas locas allá, y poder cambiar la historia, poder conocer en vivo y en directo los dinosaurios, y descubrir cómo se hicieron muchas de las cosas del pasado, pero ya regresando a un sueño más real, les diré que  quiero viajar por el mundo (por grandes ciudades) con mis amigos.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
La verdad no, es más, no sé nada sobre inversiones, mucho menos sobre sistema forex, y me da pereza aprender sobre ello.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Parece que los latinos tenemos mayor presencia en los estados unidos, ya que el mismísimo presidente Obama ha invitado a celebridades latinas a festejar el Mes de la Hispanidad.

univision

No comments:

Post a Comment