Friday 27 September 2013

Soltera de costa rica busca amigos para chatear

Soltera de costa rica

Soltera de costa rica
Soltera de costa rica
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Que les puedo decir de mi, soy la chica que ven en la foto, sencilla, natural, amigable, honesta, buena amiga, claro a veces soy un poquito obstinada, y me encanta el orden, no me gustan los resentimientos y considero que tengo un bonito carácter.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Elmira, tengo 23 años y soy de costa rica.

¿Qué buscas encontrar en lindassolteras?
Busco encontrar buenos amigos, y también buenas amigas, para chatear y conversar sobre la vida, sobre nuestros lugares donde vivimos, nuestras costumbres y sobre nosotros, todo en nombre de la amistad.

Qué tipo de músicas y películas te gustan.
Me gustan las películas bonitas, que no sean aburridas, y la música, me encantan las que tienen ritmo.

Cuales crees que son tus mejores características
Por la parte física, creo que mis ojos, y por otro lado esta mi forma de ser, pues todos dicen que soy una buena chica.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Ni de casualidad jajaj

¿Cuáles son tus intereses?
Me gusta estar con mis amigos, me gusta la música, las películas, el estudio, los viajes, el turismo, la tv, y todas las cosas normales que gusta a las chicas de mi edad.

¿Tus sueños?
Puede sonar un poco repetitivo, pero mi sueño es encontrar a un hombre que me ame, y que yo ame, que me respete y que viva para mí.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No sé que es forex ni que de que se trata, y sinceramente me da mucho miedo cuando se trata de inversiones de dinero, pues conozco amigos de mi papa, que perdieron casi todo haciendo malas inversiones.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Economía chicos, la noticia de ahora que les daré es economía, y no es tan buena que digamos, pues Bolsas latinas cierran en negativo.

dinero

1 comment:

  1. hola amiga, me llamo alejandro. escribeme al 83200192

    ReplyDelete