Saturday 14 September 2013

Linda chilena interesada en amigos conocedores de forex

Linda chilena

Linda chilena
Linda chilena
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Hola amigos como están, espero que bien, yo de mi parte no sé qué decirles sobre mí, pero creo que deben saber que soy una mujer como todas, con ojos, con una nariz, y soy una chica un poco tímida, sensible, salgo poco de casa, no me llaman mucho la atención las fiestas de descontrol, pues me gusta mantener siempre la cordura, me gusta conocer amigos por internet, me agrada estudiar, lo cual creo que pocas chicas dicen, pero tampoco soy una aburrida, pues también tengo mi lado divertido, todo eso lo llegaran a ver, si llegan a conocerme.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Lita, tengo 20 años y soy chile, y como todas las chicas presentes en este sitio web, yo también estoy soltera.

¿Qué buscas encontrara en lindassolteras?
Busco encontrar amigos, amigos que sean comprensibles, sensibles, alegres, que puedan hacerme sonreír, y que quieran escucharme.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?

Mas fácil es que madona se vuelca una santa, antes de que yo sea arrestada por la policía, ya que soy una chica muy tranquila.

¿Cuáles son tus intereses?
La educación, los viajes de deportes, divertirme con mis amigos, la política, la caridad, cantar cuando estoy sola en casa, y aunque no me lo crean me gusta tocar instrumentos.

¿Tus sueños?
Vivir feliz con un buen hombre a mi lado.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
La verdad no, incluso es la primera vez que escucho sobre este llamado sistema forex para inversiones, pero me gusta cómo suena y creo que me gustaría aprender, después de todo soy buena para el estudio, por lo tanto podría decir que me gustaría conocer amigos que sepan cómo opera forex, para que me den las pautas.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Amigos les quiero compartir esta bonita noticia que trata sobre tres hermanas latinas, las cuales están sirviendo en el ejercito de los estados unidos, pues nosotras las latinas también podernos hacer ese tipo de cosas.

laopinion

No comments:

Post a Comment