Friday 13 September 2013

Peruana soltera radicando en USA busca amigos latinos

Peruana soltera

Peruana soltera
Peruana soltera
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
En términos generales, soy una mujer como todas, pero todos también sabemos, que cada mujer tiene sus propias peculiaridades, pues las mías son, ser sentimental, ser alegre, divertida, muy solidaria, también me considero una mujer muy honesta, me gusta el orden, me gustan las cosas bonitas de la vida, como es salir a caminar por las orillas del mar, ver el ocaso, sentirme bien y libre, respirar profundo y sentir esa paz interior que no tiene precio.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?

Me llamo Elena, tengo 22 años y soy una chica peruana, pero tengo que mencionar que en estos momentos me encuentro radicando en estados unidos, en el país de las gringas.

¿Qué buscas encontrara en lindassolteras?
Lo que buscamos todas las chicas que participan de este sitio, que es conocer amigos de todas partes del mundo, en mi caso, me agradaría conocer amigos latinos que estén residiendo en estados unidos, para ser más exacta, en california.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Claro que nunca, ni en mi país, ni en el que vivo ahora, soy una mujer muy respetuosa de las leyes, no soy ningún tipo de mujer rebelde, mas bien, soy predicadora de la paz.

¿Cuáles son tus intereses?
Estudiar, salir a caminar, escuchar música, hacer cosas divertidas, leer, ver una buena película, jugar damas, que es un juego que siempre jugaba con mi padre.

¿Tus sueños?
Poder llegar a ser una mujer importante, y algún día regresar a mi país a apoyar haciendo empresa, creo que ese es mi gran sueño.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX

Nunca antes he escuchado sobre forex, pero invertir dinero en este tipo de sistemas puede resultar muy rentable, lo malo es que si no sabes cómo hacerlo, puedes terminar en la banca rota.

Podrías informarnos sobre alguna noticia

Es bueno saber este tipo de noticias, donde se habla de un declive de las bandas latinas, porque por culpa de unos cuantos, nos meten a todos en la misma bolsa.

elperiodico

No comments:

Post a Comment