Thursday 19 September 2013

Mexicana de bonitos ojos buscando amigos divertidos

Mexicana de bonitos ojos

Mexicana de bonitos ojos
Mexicana de bonitos ojos
Háblanos brevemente de ti, hermosa amiga
Hola mis cuates como están, yo soy una chica como todas, con mis cualidades, con mis pequeños defectos, es decir, soy una chava divertida y me encanta salir y pasarlo bien, también tengo un gran sentido del humor, soy muy romántica, muy sentimental y soy una exagerada con el orden, pues para mi, todo tiene que estar en su lugar y limpio.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Gabriela, tengo 21 años y soy una chava soltera de México.

¿Qué buscas encontrara en lindassolteras?
Busco lo que todas las chicas buscan, y lo que es lógico que se busca en un sitio como este, que es encontrar amigos.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Ni siquiera cerca de serlo, puesto que soy una chava que no hace tonterías, y soy feliz como soy, con mis acciones que hago.

¿Cuáles son tus intereses?
Mis intereses son muy comunes, como es bailar, escuchar música, conocer amigos, ir a la playa, salir con mis amigos y cosas que se hace cotidianamente.

¿Tus sueños?
Mi sueño es poder viajar alrededor del mundo, conocer bonitos lugares, hacer muchos amigos, vivir nuevas experiencias, deslumbrarme con las cosas que tiene el mundo, sentirme libre de viajar a donde quisiera, por desgracia eso demanda mucho dinero, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No se mucho sobre ello, pero según lo que me sale en el buscador de google, me dice que es algo de invertir dinero en divisas o cambio de monedas, pero creo que es muy riesgoso.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una terrible realidad que se vive en mi país, pues dicen que la economía marcha bien, sin embargo las madres solteras sobreviven en la informalidad sin empleo fijo.

diario

No comments:

Post a Comment