Thursday 5 September 2013

Linda venezolana soltera buscando quien le haga creer en el amor nuevamente

Linda venezolana soltera

Linda venezolana soltera
Linda venezolana soltera
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy una simple mujer y me gusta el respeto, y detesto las mentiras e hipocresías, aparte de ello, en mi podrán encontrar una mujer hermosa interiormente, amable, amigable, dispuesta a conocer todo tipos de amigos y con mucho interés en tener buenos amigos virtuales.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Flor, tengo 22 años y soy una mujer soltera de Venezuela.

¿Qué buscas encontrara en lindassolteras?
Busco encontrar muchos amigos virtuales, pues me agrada mucho este tipo de cosas, porque está lleno de misterio y de cosas nuevas.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Nunca.

¿Cuáles son tus intereses?
Yo diría pasatiempos, pues me encanta salir de casa con mis amigas, me gusta estar en chats de internet, conocer amigos, y vivir de forma feliz.

¿Tus sueños?
Yo sueño con construir una vida con un hombre honesto que me respete. No quiero problemas, no quiero dudas, quiero que realmente me ame sin caretas. También tengo que confesar que ya tuve una decepción, y fue en el primer experimento en el amor y no quiero repetir esto de nuevo.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No sé nada sobre lo que llaman sistema forex y no confió en cosas inversiones de dinero, siempre me suenan a fraude.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto debe sonar como una buena noticia para los latinos, pues se ha registrado un declive de las bandas latinas en Catalunya, por lo menos en Europa ya no tendremos tan mala fama.

elperiodico

5 comments:

  1. hola como te llamas si jugaron contigo porque te respetaste a ti mismo yo me respeto ami mismo y no juego con ninguno mujer si estoy soltero no porque sea serio sino deseo conocer a la mujer que a sufrido decepciones sabes amiga yo amo de verdad respeto a una mujer porque nací de mujer no juego si quieres podemos ser amigos en mi encontraras un hombre que ama para toda la vida ya te darás cuenta porque las mujeres me respetan y admiran mi nombre es jhon bill soy cristiano ministro de Dios si tu quieres comenzamos una relación seria a lo real si sueñas aquí tienes una oportunidad de encontrarme en grupo de solteros soy miembro escribe requisito ser cristiana o al menos que ame a Dios sinceridad es mi virtud

    ReplyDelete
  2. Ola hermosa me llamo juan carlos soy una persona sencilla humilde me.encantaria conocerla 70019035

    ReplyDelete