Wednesday 11 September 2013

Linda argentina soltera buscando amistades e informa de bolsas latinas

Linda argentina soltera

Linda argentina soltera
Linda argentina soltera
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Primero decirles que por favor no envíen números de cel, yo no llamare a nadie de todas maneras, queridos amigos no vayan a pensar que tengo que aceptar a todos los que me dejen un mensaje las 24 horas. Estoy soltera y tengo respetar mi soltería jajaja así que deben pensar antes de escribir el comentario para mí :), no soy el tipo de chica que le gusta consultar sobre su vida, pues estoy segura de que todos tenemos una vida.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Liliana, tengo 20 años y soy de la argentina.

¿Qué buscas encontrar en lindassolteras?
Lo que todas las demás nenas están buscando, conocer amigos, es decir, hacer amistades de todos los tipos.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Por supuesto que no, soy una chica que nunca siquiera visito una comisaria, aunque puede que sea un poco alocada, pero nada de cosas contra la ley.

¿Cuáles son tus intereses?
Bailar, salir con mis amigos, escuchar música, el facebook, estudiar, nadar, correr, hacer deporte, y muchas otras cosas más.

¿Tus sueños?
No sé, pero creo que es tener la esperanza de una buena vida, sin enfermedades y con un buen hombre a mi lado.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX

No sé nada sobre ello, forex es un término nuevo que escucho, además eso de invertir dinero me suena muy riesgoso.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una bonita noticia para los países latinos, pues la mayoría de las Bolsas de valores de nuestro continente cierran en verde a excepción de Sao Paulo y Santiago, cerró hoy en ascenso siguiendo los números verdes de Wall Street, que a pesar de la tensión en Siria se vio influida por el positivo dato de la producción industrial china.

dinero

No comments:

Post a Comment