Tuesday 3 September 2013

Peruana soltera y divertida buscando amistades conocedores de forex

Peruana soltera y divertida

Peruana soltera y divertida
Peruana soltera y divertida
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Yo soy una mujer un poco distraída, pero siempre alegre y divertida, me gusta ver la vida de forma positiva, y me gusta que mis amigos también sean optimistas, me gusta hacer cosas divertidas, como es salir de viaje, conocer lugares, hacer nuevos amigos, y no soy del tipo de chica que vive encerrada, para nada, en lo personal me agrada siempre conocer cosas nuevas.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Elida, tengo 23 años y soy una chica peruana soltera, y estoy soltera porque no encuentro esa persona que sea mi complemento.

¿Qué buscas encontrara en lindassolteras?
Busco encontrar nuevos amigos, busco hacer algo diferente, busco sentirme parte del esta web, y busco distraerme por un tiempo.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?Nunca, solo una vez que un amigo mal borracho hizo pleito en una disco y casi nos llevan a todas jaja, al final fue para reírse.

¿Cuáles son tus intereses?
Me gusta bailar, escuchar música, estar con mis amigos, viajar, tomarme fotos, conocer nuevos lugares, ir recreos turísticos y cosas así.

¿Tus sueños?
Mi sueño es ser una mujer feliz y gozar de buena salud hasta que envejezca.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX

Sinceramente es la primera vez que escucho sobre esto sistema de inversiones llamado forex, pero suena interesante y creo que uno de los requisitos para ser mis amigos, es que sepan sobre forex, para que me enseñen.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una bonita historia que habla sobre las madres solteras, pues aquellas mujeres solas logran sacar adelante a sus hijos.

rpp

No comments:

Post a Comment