Thursday 21 February 2013

Amiga soltera de costa rica buscando amistad

soltera de costa rica

soltera de costa rica


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Yo soy una chica alegre, sencilla, amable, sensible, honesta, me gusta que las personas también sean honestas conmigo, y si me llegan a lastimar, simplemente les daré mi perdón, pero las cosas jamás volverán a ser las mismas, me gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida, y no creo que el dinero lo sea todo en esta vida.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Susana, tengo 20 años y soy de costa rica.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
La verdad no me agrada decir que parte de mi es mejor, pero puedo decirles que parte me gusta más de mi, y pues, son mis ojos, es decir mi mirada.

¿Genero favorito de peli?
Me gustan las películas románticas y las películas graciosas.

¿Alguna vez has llorado?
Si se refieren a llorar por un amor, claro que no, pero por otras sí que he llorado y mucho, como cuando enfermo mi papi.

¿Qué opinas del amor?
Que es algo hermoso y que te da todas las fuerzas para seguir adelante, que puede hacer que tus días sean los más dichosos, eso es el amor.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
En mis ratos libres me gusta actualizar mi facebook, escuchar música, hablar con mis amigos, salir a visitar a mis amigas, leer algo interesante entre otras cosas.

¿Tus sueños?
Tener algún día mi propio negocio, es decir, sueño con ser una mujer emprendedora y con éxito en lo empresarial.

¿Tus animales favoritos?
Si se trata de animal favorito para tener como mascota, pues me quedo con los gatitos, pero en general mi animal favorito son muchos, como los leones, los guacamayos entre otros.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Es la primera vez que escucho sobre esto de forex, pero si se trata de un buen negocio, podría interesarme, bueno, espero me ilustren mas sobre ello.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Me interesa conocer amigos de todas partes del mundo, o sea, no hay chicos de un lugar especial que me gustaría conocer.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Si, y se trata de una noticia donde nos hablan de cómo a las gringas estadounidenses también les gusta bailar samba en carnaval de Río.

terra

2 comments:

  1. Hola Susana, me gustaría tener agradables momentos contigo para poder conocerte. Me llamo Jonathan y mi correo es jonathan.noguera191293@gmail.com! Escríbeme cuando puedas, soy de VENEZUELA por cierto aunque no vivo allá actualmente

    ReplyDelete
  2. Hola cómo estás.. espero leas este mensaje quiero decirte que estoy a tu disposición desde Argentina por si interesaría una vida por aquí.. cariños

    ReplyDelete