Friday 1 February 2013

Fotos de chicas: conoce soltera de costa rica

Fotos de chicas

Fotos de chicas
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Yo soy una chica muy curiosa, me gusta hacer cosas nuevas y no le temo a los desafíos, es por ello que tome la decisión de participar de este sitio, también soy una chica alegre, desenfrenada, un poco tímida cuando la situación es incómoda, pero siempre encuentro la forma de salir de mi timidez, soy una chica que le gusta la honestidad, las cosas buenas de la vida, la diversión, los viajes  y conocer amigos.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Cielo,  tengo 20 años y soy del país turístico de costa rica, y quiero invitarles a visitar mi país, encontraran mucho turismo y la posibilidad de conocerme, depende de ustedes, amigos lindos.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mi inocencia jaja, lo que me gusta de mí, es mi mirada tierna e inocente.

¿Genero favorito de peli?
Me gusta la ciencia ficción, las comedias románticas, y las de Disney.

¿Alguna vez has llorado?
Estos lindos ojitos nunca han derramado lagrima por amores perdidos, pero si por familiares perdidos, por golpes de buenas caídas y por otras cosas más.

¿Qué opinas del amor?
Que es un sentimiento que mucho lo hemos excluido solo al amor de pareja, el amor también existe en las cosas que haces, es decir, amar las cosas que haces, en tus padres, pues yo amo mucho a mis padres, y es un sentimiento hermoso, que haría lo que fuera por proteger mis sueños y a mis padres frente a algún peligro.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Hacer ejercicios, salir a visitar a mis amigas, entrar al facebook, ir a nadar, salir con mis amigas de compras y a veces leo un bonito libro.

¿Tus sueños?
Llegar a ser presidenta de mi país, para cambiar muchas cosas y hacer que mi país se vuelva una potencia mundial.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los gatitos, son tan tiernos y lindos, y también me gustan los perritos, pero esos pequeñitos que no se qué raza serán.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Según he leído, es un tipo de inversiones en el mercado de divisas, y que puedes llegar a ganar mucho dinero con solo invertir el mínimo, pero tienes que saber cómo operar en este sistema FOREX.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Ningún lugar en especial, creo que bastara con que sepan español sin importar en que continente estén.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Retomando eso de mercado de divisas FOREX, es decir, si quieren entrara a operar, entonces tendrán que estar informados con noticias como esta que dice que Yvette Donado esta Seleccionada entre las Cinco Ejecutivas Latinas Sobresalientes del Año.

hispanicprwire

No comments:

Post a Comment