Friday 8 February 2013

Imágenes de mujeres: venezolana divertida busca amigos divertidos

Imágenes de mujeres

Imágenes de mujeres
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Primero, reciban de parte mía un cordial saludito, yo soy una chica alegre, divertida, me considero única y diferente, me gustan los retos, me gusta hacer cosas diferentes, no me gusta molestarme, porque eso solo te amarga la vida y te envejece, y ahora estoy buscando cosas nuevas mediante esta web.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Lucy, tengo 24 años y soy  de Venezuela.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Me gusta de mi misma mi sonrisa y mi alegría con la que vivo la vida, y creo que eso es lo que también les gusta a muchos de mis amigos.

¿Genero favorito de peli?
En realidad veo de todo, aunque mas llama mi atención las comedias.

¿Alguna vez has llorado?
No recuerdo haber llorado.

¿Qué opinas del amor?
Que es lindo.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta salir con mis amigos a pasar el rato, me gusta estar en el facebook, ir a la piscina, ir al cine, y salir los fines de semana de rumba.

¿Tus sueños?
Sueño con vivir feliz y morir feliz y alegre, lo cual creo que es algo difícil.

¿Tus animales favoritos?
Me agradan los Guacamayos, son bonitas aves que llaman mucho mi atención.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No, pero suena un poco interesante, creo que me pondré a investigar un poco sobre esto llamado FOREX, gracias por la información, y si llego a ganar arto dinero, les hare saber.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No, sean todos bienvenidos a conocerme, no importa de dónde sean, siempre y cuando nos entendamos, creo que no habrá problema.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto parece una buena noticia para la economía latina, pues nuestras monedas seguirán en alza con respecto al dólar.

abc

No comments:

Post a Comment