Wednesday 20 February 2013

Chicas amigas: venezolana de bonitos ojos buscando amigos

Chicas amigas

Chicas amigas


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Pues yo soy de las mujeres que ama la vida, odio las mentiras porque es destrucción y duele mucho. Le deseo lo mejor a cualquier persona sea mi amigo o no lo sea. Y bueno, el resto de mi lo dejaremos ahí, porque me gustaría dejar un poco de misterio.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Ester, tengo 21 años y soy una mujer soltera de tierras venezolanas.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mis ojos, mi cabello, mis labios, mi sonrisa, en fin, me gusta todo de mí, pues tengo una buena autoestima.

¿Genero favorito de peli?
Me gustan las comedias románticas, la ciencia ficción, las animadas y toda película que tenga una historia entretenida e interesante.

¿Alguna vez has llorado?
Pues llorar es algo normal, pues se llora por algún golpe, por tristeza, y con ello les quiero decir que yo si he llorado en algún momento de mi vida.

¿Qué opinas del amor?
Bueno, el gran amor es enviado como un regalo invaluable. Cada mujer en la vida tiene la posibilidad de recibir este regalo, pero otras pasan, sin darse cuenta, y la mayoría considera que aunque tímidamente pasa, el amor viene con una gran felicidad y casi siempre trae dolor y sufrimientos.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Leer, viajar, internet, cosas románticas.

¿Tus sueños?
 Viajar mucho, y amar y ser amada.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los perritos pequeños y los gatitos.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
SI he leído sobre Forex, y trata sobre el mercado de divisas, y pues muchos comentan que ganan muchodinero, creo que es cuestión de probar.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Les puedo decir que quiero conocer amigos de todas partes.

Algo adicional que comentar.
Que nunca vuelvan a los lugares en los que se han equivocado. No le pidas a los que se negaron una vez.Y lo más importante mantener lejos a los que una vez te hicieron daño.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Noticias como estas son lamentables para la población latina, pues escuchar titulares como “Los Mossosdesarticulan la mayor red de bandas latinas en España”, dañan nuestra imagen.

No comments:

Post a Comment