Tuesday 26 February 2013

Fotos de chicas: venezolana buscando contactar amigos

Fotos de chicas

Fotos de chicas


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Hablarles de mí creo que sería contarles una historia muy larga, pero puedo resumírselos diciéndoles que soy una chica que viene de una familia humilde, pero decente, somos tres hermanas, todas solteras, yo en la actualidad trabajo en una empresa de transporte de mi ciudad, y soy una chica sencilla, alegre, buena amiga, y de buen carácter, pues siempre tengo una sonrisa para todos.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Karen, tengo 21 años, y soy una chica soltera de Venezuela.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
A la luz se nota que mis ojos, pues creo que es algo que todos pueden notar, y bueno, yo también opino que mi mejor característica son mis ojos.

¿Genero favorito de peli?
Me gustan las películas románticas y las de aventuras.

¿Alguna vez has llorado?
Si, cuando vi titanic derrame muchas lágrimas, pues no me esperaba que jack también muriera, después de ello no recuerdo haber llorado.

¿Qué opinas del amor?
Que es lindo, pero cuando es correspondido, sino, se vuelve algo horrible, pero todo pasa.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta mucho salir con mis amigos, y en casa, bueno, lo que siempre hago es cambiarme y ver la tv, o conectarme al chat, escuchar música y a veces dormir.

¿Tus sueños?
Mi gran sueño es viajar y conocer esos hermosos lugares turísticos que se pueden ver en la televisión, se ven unas hermosas playas cristalinas, y cosas así.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los perritos, e incluso como toda familia normal, tengo un cachorrito, que es el consentido de casa.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No, y es la primera vez que escucho sobre esto llamado forex, y la verdad, soy un poco desconfiada de esto de dinero por internet, prefiero un trabajo real donde vea al fin de mes mi salario.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Me interesa conocer amigos de todas partes, y si se trata de conocer amigos de algún lugar especial, entonces tendré que decir, que me gustaría conocer algún jeque árabe jajaja.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Me sumo a las chicas que opinan que algunos latinos nos dan mala imagen en otros países, pues noticias como estos nos muestran como delincuentes,  esta vez fue en España donde hay 33 detenidos integrantes de dos bandas latinas en Madrid.

elpais

No comments:

Post a Comment