Friday 22 February 2013

Mujeres lindas: bonita amiga ecuatoriana busca amigos diferentes

Mujeres lindas

Mujeres lindas


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy una mujer muy fácil de tratar. Algunas personas me confunden con ser una chica algo seria, pero eso cambia cuando entran en contacto conmigo y nos ponemos a conversar, allí cambia su percepción sobre mi y se dan cuenta que soy una personas fácil de tratar. Siempre les digo a mis amigos que sean amables y que sean leales con los verdaderos amigos. Tengo un gran amigo en el mundo que es mi papa y estoy muy agradecida por ello. Me gusta salir a la ciudad y pasar un buen rato. No me gustan las peleas ni los conflictos, pero si alguien se porta grosero o habla mal de mí, entonces será mejor que tenga cuidado.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?

Me llamo Rita, tengo 23 años y soy una chica soltera del sur del ecuador.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mi intensa mirada, mi cabello negro azabache, pero los tontos de mis amigos resaltan otras cosas de mí, las cuales prefiero no mencionar aquí.

¿Genero favorito de peli?
Sí, sí amo todos aquellas buenas películas excepto las películas de horror / miedo, pues después no puedo dormir tranquila, pero cuando tenga novio, eso ceo que ya no será un problema jaja.

¿Alguna vez has llorado?
Si, pues recuerdo que una vez me pico una enorme abeja en la mejilla, fue horrible, me dolía y me deformo mi rostro.

¿Qué opinas del amor?
Que es un hermoso sentimiento, pero que tiene que ser correspondido, o sea, reciproco, porque en caso contrario, puede ser desastroso para la persona que realmente ame.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Mirar la tv, entrada al internet, ver mi red social facebook, escuchar música, aburrirme en la cama, salir con mis amigas y hacer pequeñas travesuras.

¿Tus sueños?
Pues espero tener una gran vida, junto con un gran socio para el resto de mi vida.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan todos los animales, menos los insectos, ni los reptiles, y como mascota, solo me gustan los perros y los gatitos.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Mercado de divisas, según leí lo de otras chicas, pero yo prefiero mantenerme al margen de ese tipo de negocios, pues parecer ser que son muy riesgosos.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No soy del tipo de chica que tienen el pensamiento erróneo de seleccionar a sus amigos, yo prefiero conocer amigos de todas partes del mundo, sin importar como sean.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Pues estoy de acuerdo con Sofía, pues las latinas estamos llenas de mucha carne, muy diferentes de las gringas huesudas.

univision

No comments:

Post a Comment