Monday 18 February 2013

Imágenes de mujeres: argentina buscando amigos extranjeros

Imágenes de mujeres

Imágenes de mujeres

Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Un saludo a todos los pibes que lean esto, quiero decirles que yo soy una chica normal, muy amable, me gusta la gente de mente abierta, interesantes, y con espíritu emprendedor, pues yo soy una mujer que detesta a las personas inseguras, por otro lado también puedo decirles que soy una chica que es seria cuando tengo que serlo, y en su momento de diversión soy muy alegre y divertida.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Virginia, tengo 22 años y soy de la argentina.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
En la parte física creo que son mis ojos y mis labios, por otro lado esta mi seguridad que tengo en las cosas que hago.

¿Genero favorito de peli?
Me gustan las buenas historias, sin importar de que genero se trate.

¿Alguna vez has llorado?
Solo en mi infancia, pero de allí para delante no.

¿Qué opinas del amor?
Que es un sentimiento que te puede hacer  la persona más fuerte del mundo, pero al mismo tiempo te puede debilitar a tal extremo de no querer hacer nada.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Mis pasatiempos son salir con mis amigos, leer alguna revista, revisar el facebook, escuchar música, conocer nuevos amigos e ir al cine.

¿Tus sueños?
Mi sueño es encontrar a mi verdadero amor, pues aunque no me lo crean, también tengo mi lado romántico.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los osos panda, los leones, las panteras y otros muchos animales, pero como mascota me quedo solo con mi gatito.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Forex es invertir en mercado de divisas, la verdad según se, es demasiado riesgoso, pero para los que saben del tema de la bolsa de valores, creo que les resultara fácil.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Me gustaría conocer amigos de europeos, gringos, y amigos latinos que estén por estados unidos, o países europeos, o países asiáticos, para que me comente como es la cosa por allá.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia tiene que ver con latinas costureras en la semana de la moda en New York, pues gracias a ellas se hiso posible ese evento.

diariolasamericas

No comments:

Post a Comment