Thursday 14 February 2013

Amistad con solteras: desde costa rica, Erlita

Amistad con solteras

Amistad con solteras


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Quiero primero darles un fuerte abrazo y más sincera felicidades por este día de la amistad. Ahora toca hablarles de mí, pues yo soy una chica que le gusta la sinceridad, soy sensible, honesta, soy divertida, y me gusta mucho conocer amigos.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Erlita, tengo 24 años y soy de la hermosa tierra de costa rica.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Me gustan mis ojos, no solo el color de mis ojos, si no, todo lo que abarca mis ojitos, como son mis pestañas, mis cejas y mi mirada.

¿Genero favorito de peli?Me gustan las comedias, o sea, me gustan las películas que me hacen reír, porque cuando miro películas románticas o de drama, termino llorando.

¿Alguna vez has llorado?
Lloro cuando veo esas películas de drama.

¿Qué opinas del amor?
Lo mismo que opinan la mayoría de chicas, pues que es lindo y hermoso.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta salir con mis amigas y amigos, estar en el facebook, escuchar música y hacer cosas divertidas.

¿Tus sueños?
Mi gran sueño es la felicidad, con o sin más dinero, pero igual sueño con ser feliz.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los gatitos.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Son por medio de mercado de divisas, según lo poco que leí en la red, pero lo asombroso es que en realidad si se llega a ganar dinero a través de FOREX, pero tienes que tener conocimientos.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Me gustaría conocer amigos que sean solo del planeta tierra, de cualquier parte de este hermoso planeta, es decir, no estoy interesada en seres interestelares.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Amigos les dejo con una nota interesante, es una noticia donde nos muestran a las latinas más adineradas que hay en estos momentos.

informe21

No comments:

Post a Comment