Tuesday 19 February 2013

Fotos de solteras: hermosa argentina buscando amistad

Fotos de solteras

Fotos de solteras

Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Yo no soy del tipo de piba que habla de sí misma, pero creo que sí puedo decirles algunas cositas, como decirles que soy una mujer muy alegre, amiguera, de buen carácter, divertida, sincera, buena amiga, pero si me mienten o me engañan, perderán mi confianza, y eso es algo que nunca más podrán recuperar.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Lenka, tengo 24 años y soy una nena argentina.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mis bonitos ojitos y mi sonrisa, eso en la parte física, y como persona, mis mejores características son mi alegría y mis ganas de vivir la vida al máximo.

¿Genero favorito de peli?
Me gusta ver películas entretenidas, de ciencia ficción y poco con el terror.

¿Alguna vez has llorado?
Siii, viendo películas tristes, pues también tengo mi lado sensible.

¿Qué opinas del amor?
Visto desde el punto de vista general, es un sentimiento hermoso y poderoso, como el amor de una madre a sus hijos.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Creo que lo normal que hacen todas las mujeres, que es escuchar música, ver la TV, entrar al internet, leer uno que otro libro o revista, y salir a visitar a las amigas.

¿Tus sueños?
Mi sueño imposible es llegar a ser una actriz famosa de Hollywood, y haber sido la coprotagonista de Titanic junto al lindo de Leonardo Dicaprio.

¿Tus animales favoritos?
Los cachorros, pues tengo uno como mi linda mascota, el es mi confidente, siempre me protege y lo pueden conocer en la foto que envié.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Creo que es por medio de la bolsa de valores, y según leí puedes ganar mucho dinero desde tu casa, la verdad suena interesante, e investigare un poco más, pues no me vendría mal unos pesos más.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
La verdad, de ningún lugar en especial, pues quiero conocer amigos de todos los lugares donde sea vista esta web.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia si dice la verdad, pues son los solteros y no las mujeres solteras, quienes tienen más ganas de enamorarse.

europapress

No comments:

Post a Comment