Wednesday 27 February 2013

Imágenes: Amiga soltera de costa rica buscando amigos

Amiga soltera

Amiga soltera


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Yo soy una chica súper divertida, alegre, algo alocada, con mucho sentido del humor, aficionada a los deportes de aventura, me gusta sentirme libre, me gusta los lugares abiertos, tengo una personalidad agradable, no me gustan los resentimientos, ni los rencores, muy difícil me suelo molestar y me gusta pasar buenos momentos junto a mis amigos y familia.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Mónica, tengo 20 años y soy del hermoso y turístico país de costa rica.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mis ojos color miel, y mi inocente sonrisa jaja, inocente, por lo menos eso dicen mis amigos, pero bueno, muy aparte de ello, mi mejor característica es mi amable y bondadosa personalidad.

¿Genero favorito de peli?
Me inclino hacia las comedias, y son comedias románticas mucho mejor, creo que esa es la ola ahora, y también me gusta ver una que otra bonita historia de aventura.

¿Alguna vez has llorado?
Si, pues en una de mis aventuras por el bosque, me pico una horrible abeja en mi nariz, fue horrible, se imaginan, tenía el triple del tamaño mi nariz, y dolía tanto que mi hiso llorar mucho.

¿Qué opinas del amor?
Un bonito sentimiento, que muchas veces es aislado solo al amor de pareja, lo cual no es así, pues existe el amor de amigos, de padres, y de amor a lo que haces.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta caminar mientras escucho música, también suelo estar conectado al facebook, ver la tv, y hacer una que otra bobería.

¿Tus sueños?
Conocer las hermosas playas del bora bora, creo que así se llaman, son unas playas de aguas cristalinas, donde se vive un sueño.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los gatitos, y también los perritos, y me gustan como mascotas, después de ello, también me gustan ver otros animales más exóticos, pero esos no me gustarían como mascotas.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No, pero les agradecería que me expliquen cómo es eso de forex, para ver si puedo ganar unas monedas.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Claro que no, pues quiero conocer amigos de todos los lugares donde me vean, y si me conocen, pues ya no comenten.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo les hablare de lo que les gusta a los chicos, es decir, de futbol, y pues deben saber que los gringos dependen mucho de los jugadores de origen hispano.

laprensa

No comments:

Post a Comment