Monday 22 April 2013

Argentina de ojos celestes buscando amigos para chatear

Argentina de ojos celestes

Argentina de ojos celestes
Argentina de ojos celestes


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
En realidad no hay muchas cosas diferentes que pueda decir de mi, pues soy como las otras pibas que están esta web, es por ello que les diré que soy una piba fresca y divertida, soy una mezcla y mi padre que es de Argentina y de mi mamá que es de Italia. Como verán mi papa la supo hacer jajja, bueno, espero conocer amigos, y no tengan pena en comentar, que en mi encontraran una buena y divertida amiga.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Mari, tengo 23 años y soy de la Argentina, solo eso puedo decirles, pues mi dirección, mi facebook, mi móvil y otras cosas personales, pues esos datos se los tenes que ganar.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mi cabello rubio, y mis ojazos, aunque la mayoría de pibas los tienen del mismo color, por lo tanto son muy comunes por aquí.

¿Cuáles son tu pelis favoritas?
Me gustan muchas pelis, pero la que más me gusto, fue Avatar, me gusta que mezcla ciencia ficción y una bonita historia.

¿Alguna vez has llorado?
Llorar es parte de la naturaleza humana, y se llora por múltiples razones, y yo he llorado por dolor físico, por alguna peli triste, pero no he llorado por ningún pibe.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
No, soy una chica un poco rebelde y tengo mi lado de chica mala, pero no llego a extremos como para ser arrestada.

¿Qué opinas del amor?
Creo que opino lo mismo que otras pibas, pues para mí el amor es un hermoso sentimiento, que es capaz de hacer milagros.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Mi principal pasatiempo es salir de casa, caminar, visitar amigos, salir al parque, sentir la brisa fresca del aire por mi rostro, hacer cosas al aire libre, ese es mi pasatiempo favorito.

¿Tus sueños?
Ser una mujer feliz, al lado de un verdadero hombre que me ame y me respete.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los gatitos y los cachorritos.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Dejarme un comentario sincero y yo me encargare de contactarlos, estoy segura que pasaremos buenos momentos en el chat.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Estuve leyendo esta pregunta que les hacen a las otras chicas, y bueno lo que pude entender de las respuesta de algunas, es que forex se trata de inversiones de dinero en el mercado de divisas, y a mi poco entender, eso me parece muy riesgoso.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia es muy curiosa, pues habla del novio perfecto para nosotras las chicas solteras, que es nada menos que un muñeco de lana, que según la artista que lo diseño, nos mantendrá calientitas, me gustaría probarlo.

elintransigente

No comments:

Post a Comment