Wednesday 10 April 2013

Linda venezolana soltera busca hacer amistades

Linda venezolana soltera

Linda venezolana soltera
Linda venezolana soltera

Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy enfermera de profesión, tengo muchos amigos de mi entorno, soy una chica jovial y alegre, y me considero una mujer inteligente y hermosa, pues en una oportunidad gane un reinado en mi ciudad, y como ya lo mencione concluí mi carrera profesional y ahora estoy en busca de nuevas experiencias de nuevas formas para conocer amigos.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?

Me llamo Eva, como en la biblia, tengo 24 años, soy de Venezuela y como dicen otras chicas, puede que les interese saber que estoy soltera.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mi personalidad, mi inteligencia, y en la parte física me gusta mi nariz.

¿Cuáles son tu pelis favoritas?
Me gustan las ciencia ficción como es Avatar, y las de bonita historia de amor como es titanic.

¿Alguna vez has llorado?
Pocas veces he llorado en mi vida, y no me avergüenzo de decir que cierta oportunidad llore por amor.

¿Alguna vez has sido arrestado por la policía?
Nunca, y espero nunca tener problemas con la ley.

¿Qué opinas del amor?
Que es lindo, y que mientras se pueda vívanlo al máximo.

¿Cuáles son tus pasatiempos?

Cosas que me gustan como pasatiempo, son abrazar a mi gato, reír con el comportamiento ridículo de mis tortugas. Escuchar música y cantar. Leer un libro o intentar con mi mano escribir uno. Hablar con mis amigos y salir con ellos. Jugar a los videojuegos. Salir a disfrutar del color de las hojas en otoño y ver como florecen en primavera. Nadar y bailar. Cocinar y hornear y aprender lenguas extranjeras.

¿Tus sueños?
Mi sueño es poder convertirme en una medico, pues para ello pretendo seguir estudiando esa carrara.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan las tortugas y los gatitos.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Solo tendrán que dejarme un bonito comentario, donde reflejen lo sincero, divertidos y buenas personas que son.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Primero, nunca eh escuchado de Forex, por consecuencia, es imposible que sepa cómo hacer inversiones con algo que no conozco.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
En estos tiempos modernos se me hace difícil pensar que una mujer quede embarazada, pues existen un sin número de métodos para evitarlos, y pienso que las mujeres de ahora debemos pensar en ser profesionales, para de esa manera no escuchar noticias como esta que dice las solteras no tienen oportunidad de empleo.

sipse

No comments:

Post a Comment