Thursday 18 April 2013

Venezolana de hermosos ojos busca conocer amigos interesantes

Venezolana de hermosos ojos

Venezolana de hermosos ojos
Venezolana de hermosos ojos


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Creo que después de mirar mi foto, poco o nada les importara saber de mi jjaja, pero bueno, soy una chica que siempre está cerca sus familiares, amigos y mascotas. Me encanta ser sarcástica, pero sin abusar ni llegar a caer mal a mis amigos. Lo que también deben saber de mí, es que también soy un ser emocional y sensible. Tienen que llegar a conocerme y de esa manera se darán cuenta de que no soy tan mala.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo valentina, tengo 21 años y soy una de las tanas mujeres solteras y bellas de Venezuela, digo bella porque tengo una buena autoestima, además la mi foto corrobora que tengo mi simpatía.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
De primer plano mis ojos, creo que ustedes también opinaran lo mismo.

¿Cuáles son tu pelis favoritas?
Piratas del Caribe, pues me encanta el actor johnny depp, creo que estoy enamora de él, pero no se preocupen chicos estoy soltera, y ese amor, es solo un amor platónico-

¿Alguna vez has llorado?
No soy buena para llorar, con ello les quiero decir que pocas veces he llorado, y las veces que he llorado ha sido por cosas estúpidas jajaj.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Por dios, como creen, claro que no, mis papas me matarían si algo como eso llegase a suceder, además no soy una chica mala o rebelde que hace cosas malas.

¿Qué opinas del amor?
Que el que ama pierde, pero es necesario enamorarse, por lo tanto, es un mal necesario, pues es parte de la vida, solo tenemos que aprender a superarlo.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Responder preguntas como las de esta web, para ver si llego a conocer algún amigo interesante que me saque de los comunes chateaos de las salas de chat, escuchar música, ver la tv, o salir a visitar a mis amigas lindas.

¿Tus sueños?
SI hablamos de sueños imposibles, les diré que mi sueño, es ser una actriz famosa de Hollywood, y ganar mucho dinero actuando.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan las mascotas, pues en casa tengo mi cachorrito, mi minino y un bonito, caprichoso y mujeriego lorito jaja.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Que sean chicos interesantes, buena onda, divertidos, y que ofrezcan algo diferente, salido de lo común, para ello tienen que dejar su cometario de esa manera los contacto.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Forex es algo novedoso para ganar dinero en el mercado de divisas, pero no es todo color rosa, pues si no dominas bien ciertos temas, puedes terminar perdiendo más que ganando.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia es un buen ejemplo, se trata de la conductora mexicana Galilea Montijo, quien apoyará a las madres latinas solteras con su experiencia personal, como parte de la campaña 'Sueña sin límites', en busca de motivarlas a continuar con sus estudios.

tvnotas

No comments:

Post a Comment