Tuesday 16 April 2013

Desde costa rica, lila buscando amigos

amiga de costa rica

amiga de costa rica
amiga de costa rica


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy una chica. Sólo una chica normal. Voy a la universidad, tengo muchos amigos y nada de enemigos, o por lo menos eso creo jaja, soy lo que ven en la foto, puedo ser muy tímida, y también muy atrevida, eso depende de cuanta confianza lleguemos a tener, el hecho es que si quieren conocerme más, déjenme su comentario para contactarlos, y si no lo hacen, bueno, no pierdo nada jaja. 

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Lila, como el personaje del dibujo Futurama, creo que ellos se copiaron mi nombre ajaj, tengo 19 años y soy de costa rica.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Primero decirles que no soy una chica perfecta, pero me siento feliz de lo que herede mis padres.

¿Cuáles son tu pelis favoritas?
Me gustan las pelis de comedia, como es esa película de tres amigos que pierden a un amigo en las vegas, me encanto esa peli.

¿Alguna vez has llorado?
Si, pues para que voy a mentir diciendo que no, pero deben tener en cuenta que yo hasta la fecha no he llorado por la culpa de un hombre.

¿Alguna vez has sido arrestado por la policía?
Sinceramente no me gusta la policía, así que me mantengo alejados de ellos.

¿Qué opinas del amor?
Pues a mi edad creo que es para bobos, el amor debe llegar cuando una chica está madura y lista para afrontar las decepciones.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta mirar la tv, escuchar música, ver el facebook, salir con mis amigas, ir al cine, a la playa, y salir a mirar ropa en las tiendas.

¿Tus sueños?
Tener todo el dinero del mundo, y viajar conociendo todo el mundo, sin tener que estar estresándome con algún jefe malo.

¿Tus animales favoritos?
Me agradan los gatitos como mascotas, pero al mismo tiempo también puedo decirles que me gustan todo tipo de animales, pero me gusta mirarlos en fotos o atreves de la tv, o en el zoológico, es decir, de lejitos.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Como se los mencione en un inicio, solo tienen que comentarme para contactarlos, bueno, si son convencedores y divertidos, entonces nos conoceremos.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Suena interesante el hecho de ganar dinero, pero lamentablemente no sé nada de forex, así que estaré agradecida si me envían información.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es para que vean que nosotras las mujeres latinas somos emprendedoras y podemos llegar a tener mucho éxito, y pues allí están los secretos del éxito de leyendas latinas.

diariolasamericas

No comments:

Post a Comment