Tuesday 30 April 2013

Argentina soltera de bonitos ojos busca buscando amigos

Argentina soltera

Argentina soltera
Argentina soltera


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Bueno, a todos esos pibes quiero decirles que yo soy una chica sencilla, normal, pero no quiero decir que sea una boluda aburrida, para nada, soy todo lo contrario, me gusta divertirme, reír mucho, pero siempre trato de ser lo más sencilla posible.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?

Me llamo Luciana, tengo 22 años y soy una piba sotera argentina.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mis ojitos lindos, mis labios, mis dientes, mi sonrisa, y en fin, creo que soy una chica simpática, pero eso no quiere decir que sea más que otras.

¿Qué tipos de pelis te gusta ver?
Me gusta ver de todo, pero tengo que decirles que poco con el terror, el resto de géneros si los veo todos, siempre y cuando no aburran.

¿Alguna vez has llorado?
Si, pero no les diré porque.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Claro que no, siempre que salgo se controlarme, mucho más cuando voy a los boliches.

¿Qué opinas del amor?
Que puedo opinar, que es hermoso y lindo, y cuando te traicionan o no eres correspondida, dirás, que es horrible y desastroso, así que dependerá de ello.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta ir a los boliches con mis amigos, pero lo que normalmente hago, es ver la tv, escuchar música, leer algún libro y cosas así.

¿Tus sueños?
Ser una chica millonaria jjaja y poder viajar a donde quisiera, y poder ayudar a mis seres queridos, y a los más necesitados.

¿Tus animales favoritos?
El gato y el perro.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?Nada, solo sean ustedes mismos, déjenme un bonito comentario y si van inventar una historia, pues que sea buena.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No sé nada de forex o de hacer inversiones de dinero, pero ahora que tocan ese tema, creo que me gustaría aprender un poco sobre ello.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Se puede que las mujeres, es decir las madres solteras en España no la pasan nada bien, pues  'okupan' un edificio vacío en Málaga y reclaman un alquiler social.

20minutos

No comments:

Post a Comment