Tuesday 2 April 2013

Chicas solteras: linda amiga de costa rica busca amistades

Chicas solteras

Chicas solteras
Chicas solteras


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Sinceramente siento que no hay nada para describir sobre mí, pero tengo unas palabras increíbles detrás de mi pecho, pues me gusta la sinceridad, la honestidad, y soy una chica sencilla, no me siento más que nadie, ni me gusta que me hagan sentir menos, soy una chica normal porque al igual que todas las chicas, tengo mis momentos de amargura, de alegría, de impotencia frente a algunas injusticias y busco enamorarme de un hombre que me ame incondicionalmente.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Milena, tengo 21 años y soy una chica soltera de costa rica.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mi ternura, mi sencillez, mi buen carácter y lo que me gusta de mi, son mis labios, pues esbozan un linda sonrisa, espero que ustedes también sea de su agrado.

¿Genero favorito de peli?
Me gustan las películas divertidas, de bonitas historias, en general, me gustan todo tipo de películas, menos las películas de terror ni las películas donde hay mucha sangre desagradable.

¿Alguna vez has llorado? Si, pero eso es cosa del pasado ahora.

¿Alguna vez has sido arrestado por la policía?
jajaj claro que no, yo sería incapaz de cometer cualquier tipo de delito, y soy una chica inteligente como para dejarme engañar.

¿Qué opinas del amor?
Que es el sentimiento más hermoso que existe en la razón del hombre y la mujer, pero no siempre tiene un final feliz.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Mis pasatiempos son las cosas que me interesan, y el interés es por todo lo que podemos ver, oír, sentir, probar, oler o soñar.

¿Tus sueños?
Un mundo de paz donde no haya guerra, ni un grito, ni razas, ni pobreza, no religiones solo humano y la naturaleza.

¿Tus animales favoritos?
Loa gatitos y los perritos, por lo menos me gustan como mascotas, pero gente rara que incluso llega a tener serpientes como mascotas, lo cual es horrible y tenebroso.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Dejarme su comentario para contactarnos y luego dejarse conocer de forma sincera, sin mentiras ni alabanzas.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Forex es algo de mercado de divisas, o por lo menos eso dicen otras chicas, pero más a fondo, no sé de qué se trata o como funciona, pero según leí es muy riesgoso invertir dinero allí.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo soy una admiradora de la actriz mexicana Salma Hayek, y esta noticia tiene que ver con unas declaraciones que ella hiso, pues hiso mención que sus amigas solteras dicen que es difícil hablar ella, lo cual no creo que sea verdad, ella es una hermosa persona.

quien

No comments:

Post a Comment