Tuesday 23 April 2013

Fiorela de Costa Rica buscando amistades por internet

chicas solteras

chicas solteras
chicas solteras


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Yo me describo como una chica muy despierta, extrovertida, buena onda, honesta con mis sentimientos, de buen carácter, por lo menos cuando no me hacen molestar, poco rencorosa, amigable y de buenos sentimientos.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Fiorela, tengo 22 años y soy de costa rica, el país donde podrán encontrar mucho turismo natural, como lo hacen otras chicas, yo también quiero invitarles a visitarme a mi país.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Me gusta todo de mi, mis ojos, mis labios, mi rostro, mi cabello y mi forma de ser, me siento feliz con lo que tengo, y espero gustarles así como soy.

¿Cuáles son tu pelis favoritas?
Me gustan las pelis de terror, y también me gustan las comedias y todo lo que tengan una bonita historia que no aburra.

¿Alguna vez has llorado?
Si, pero no por chicos, pues es todo lo contrario ellos sufren por mí, pero esa no es mi intención, yo no lleno de ilusiones a nadie, no me gusta eso, soy amigable, es por ello que muchos se confunden.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Claro que no, como creen, yo soy una chica tranquila, no soy alborotadora.

¿Qué opinas del amor?
Que es lindo, pero no siempre es correspondido, así que salud por esos corazones rotos, que la vida sigue y ya encontraran a quien les ame.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta tontear, estar en facebook, ver una peli, dibujo o serie en la tv, escuchar música y a veces me pongo a dormir jaja.

¿Tus sueños?
Conocer a un hombre que me ame hasta la muerte, que yo sea la única para él, que nunca me engañe y que sea alguien trabajador y con muchas metas en la vida, porque yo siempre lo apoyare en todo.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los gatitos, y también los cachorritos.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Creo que el primer pase es dejar un comentario que me refleje como son ustedes, para ver si los contacto, y después tienen que ser sinceros y divertidos al momento de chatear conmigo.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Es en esta web la primera vez que escucho ese término, pero según leí, forex es entrar en el mercado de divisas, lo cual es algo muy riesgoso, simplemente no me animaría a invertir mi dinero ahí.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Para los chicos y también para las chicas que quieren saltar a la fama, pues para ellos YouTube lanza Next Latino, un concurso que premiará a músicos latinos para desarrollar su carrera artística en Los Angeles. El concurso de YouTube busca promover a los artistas y usuarios con más seguidores y vistas en la plataforma con un programa de capacitación en el país antes mencionado.

telemundo51

No comments:

Post a Comment