Friday 26 April 2013

Hermosa paraguaya soltera busca amistad sin compromisos

Hermosa paraguaya soltera

Hermosa paraguaya soltera
Hermosa paraguaya soltera


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Quieren saber sobre yo? Estoy soltera. El bronceado es mi cosa favorita que hacer. Me encanta cantar. No me gusta vivir en ciudad chica. Naci 09 de septiembre. Yo estoy enamorado de mi coche, ella es mi nena (: me encantan los parques de atracciones y fuegos artificiales, yo soy hija única no tengo muy buena ortografía, tengo 2 mamás Mi mamá y mi mejor mamá de los amigos (: mi héroe... Bethany Hamilton, me encanta hacer o elaboración pantalones cortos y camisetas sin mangas, me gusta tomar fotos a mi ombligo:..Mis personas favoritas:... Katie ♥ ♥ Cheylin Kylie ♥ Alexandra. ♥ Shylee. ♥

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Silvia, tengo 21 años y soy una chica paraguaya.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Yo creo que mis ojos.

¿Qué tipos de pelis te gusta ver?
Me gusta ver todo tipo de pelis, pues como dicen otras chicas, lo que importa es que la peli tenga una bonita historia, ya sea comedia, drama, terror o cualquier otro género.

¿Alguna vez has llorado?
Yo llorar!!!!!! Pues sí, y  no veo nada de malo en ello, soy una chica normal, tengo mis sentimientos, tengo mi corazoncito.

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
Noooo!!!!!!!!!!!!! Por dios, claro que no, hago cosas un poquitín locas, pero nada como para ser arrestada por la poli.

¿Qué opinas del amor?
Que es un bonito sentimiento, pero tiene que ser correspondido, y también está el amor de la familia, el cual creo es mucho más valioso.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta ver la tv, o estar en el facebook chateando mientras escucho música.

¿Tus sueños?

Tener una gran empresa de creación de ropa para chicas, como mencione, pantalones cortos y blusas, y también otros tipos de ropas.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los perritos, pero perritos de verdad, no de esos otros perros jajja.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?

Simplemente dejarme su comentario, creo que así funciona esta web, pues estaré atenta a ver si contacto con alguien.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX

No se dé que se trata el denominado forex, pero me agradaría saber un poco sobre ello, y ver si puedo
ganar algo.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia tiene que ver con una de las mujeres más bellas del planeta, y que por cierto es latina, pues se trata de Alicia Machado, quien actuara en una nueva producción televisiva, ojala y le vaya bien.

eltiempo

No comments:

Post a Comment