Monday 15 April 2013

Linda argentina soltera tiene curiosidad por forex

Linda argentina soltera

Linda argentina soltera
Linda argentina soltera


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Bueno nenes, estoy de muy buen humor estos días así que les responderé todas sus preguntas, y con respecto a hablarles sobre mí, pues les diré  que soy una nena jovial, divertida, algo alocada como toda chica de mi edad, soy coqueta y muy inquieta por ir a los boliches y pasar buenos momentos de diversión.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres? Me llamo Elena, tengo 23 años y soy una nena soltera argentina, y como toda argentina, les aseguro una amistad divertida y sin temores.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mi cabello rubio, mis ojos, y mi bonita sonrisa, y por supuesto que también está mi alegre forma de ser.

¿Genero favorito de peli?
Me gustan las pelis de aventuras y las divertidas.

¿Alguna vez has llorado? Si, cuando aún estaba nena, mis padres me cuentan que era una nena llorona jaja.

¿Alguna vez has sido arrestado por la policía?
No, yo siempre ando con la ley y con mis documentos en mano y no hago boberías cuando bebo jaja.

¿Qué opinas del amor?
No podemos negar que es un bonito sentimiento, pero no siempre es algo que nos da la felicidad, pues he visto amigas que sufren a causa del amor.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Debido a que paso la mayor parte de mí tiempo libre leyendo mangas, puedo decir que eso se ha convertido en un pasatiempo y una afición para mí.

¿Tus sueños?
Poder vivir o hacer lo que hacen mis personajes favoritos de los mangas que leo, pero bueno, son cosas muy fantasiosas jaja.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los cachorritos, y bueno, tengo uno que es mi consentido y que también me protege.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?Dejar un bonito y convencedor comentario para contactarlos y de esa manera poder chatear a gusto.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No soy buena para los temas de inversiones, y nunca he escuchado de forex, me imagino que debe ser verdad que se gana dinero, por curiosidad me podre a investigar.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia sí que es digna de mencionarlo, pues se trata de aquellas madres que a pesar del desempleo salen adelante.

ntrzacatecas

No comments:

Post a Comment