Thursday 11 April 2013

Mexicana de bonita sonrisa buscando conocer amigos

Mexicana de bonita sonrisa

Mexicana de bonita sonrisa
Mexicana de bonita sonrisa


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
En lo físico soy la chica que ven en la foto, en lo personal, soy una chica sencilla, normal, alegre, divertida, con muchas aspiraciones, soñadora, un poco loca, y nada, no sé que mas decir, creo que podría adicionar diciéndoles que gracias a una amiga me tienen aquí en esta sitio web, pues fue ella quien me convenció, y además no le veo nada malo, es solo una fotito y responder algunas preguntas divertidas y esperar ver si conozco algunos buenos cuates.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Treici, tengo 22 años y soy de tierras aztecas, para los que no entienden, soy de  México.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mi arrolladora personalidad, que es jovial, alegre, muy social y mis ganas de hacer cosas diferentes, en la parte física, siento que todo está bien en mi.

¿Cuáles son tu pelis favoritas?
Me gustan las películas románticas, las comedias, y detesto las películas de terror, así que no se les ocurra invitarme ver una de terror.

¿Alguna vez has llorado?
Si, hay muchos motivos por los cuales una chava como yo llora, y también tengo que admitir que en un momento de mi vida, llore por un amor, pero solo fue una vez.

¿Alguna vez has sido arrestado por la policía?
ufffff gracias a dios no, pero hubo vez en la fiesta de un amigo que casi no arrestan por causar mucho alboroto jaja.

¿Qué opinas del amor?
Que es un sentimiento que te hace sentir en las nubes cuando es correspondido, pero que te hace sentir en el infierno cuando te decepcionan.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Mi pasatiempo favorito, es estar con mis amigas y claro, también con mis amigos, también veo la tv, escucho música y las cosas normales que se suele hacer.

¿Tus sueños?
Espero tener una gran vida, junto a un gran hombre.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los gatitos, son lindos y tiernos.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Impresionarme con su comentario, es decir, demostrar el tipo de persona que son, y veré si los contacto, porque no todos nos caemos bien o tenemos empatía.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Sinceramente es la primera vez que escucho inversiones forex, pero sería interesante saber sobre esto, no para invertir, si no para saber.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Las latinas y latinos famosos se unen a esta marcha en pro de la reforma migratoria, pues cantantes como Olga Tañón y Frankie Negrón se manifestarán el próximo miércoles frente al Capitolio, lo cual tenemos que apoyar todos desde donde estemos.

eluniversal

No comments:

Post a Comment