Wednesday 3 April 2013

Imágenes de mujeres: interesante venezolana buscando amigos

Imágenes de mujeres

Imágenes de mujeres
Imágenes de mujeres


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Las palabras que me describen: Optimista, nerviosa, impulsiva, loca, neurótica, enérgica (que me molesta de acuerdo con la gente alrededor de mí), impaciente, y me gusta la cámara, la guitarra, el chocolate, las gafas de sol (incluso cuando llueve), activista de la paz, me gusta invitar a la reflexión, me gusta el té, el rock & roll, la navidad, los sonidos del vacío, los valores, los OVNIs, muñecas de porcelana, conciertos, inconformista, odio gente superficial, yo nunca traicionaría mis principios, soy de y vivir en otro mundo, alérgica a la falsedad de cualquier forma, forastera, soñadora, idealista, me respeto y tengo amor por mí misma, respeto los derechos de los animales, la igualdad, yo digo que sí cuando quiero y no cuando me lo dicen, me gustan los debates (siempre como todas las opiniones son respetadas), tolerante (a veces, si tienes suerte de encontrarme en uno de mis días buenos, pero la mayoría de los días son buenos), entusiasta, sarcástica, ansiosa, generosa blah bla bla, ya no necesita saber más, pues  las personas están más interesadas en las apariencias que en lo interior, pues ello poco o nada les importa.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Tatiana, tengo 23 años y soy una linda soltera venezolana, pero estoy soltera por ahora.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Yo diría mi forma de ser, pero a la mayoría le interesara o mencionara, mi bonita sonrisa y mi bonita figura, aunque en la foto no salga.

¿Genero favorito de peli?
Me gustan las películas de Tim Burton, salir a través de la tienda de regalos, alteración del universo, en la naturaleza, el código da vinci, club de los poetas muertos, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, sierra, una pesadilla en elm street, a través del universo, etc

¿Alguna vez has llorado?
Creo que sí, porque decir que no, sería mentir, pero tampoco quiero que piensen que he llorado por algún hombre, para nada.

¿Alguna vez has sido arrestado por la policía?
Una vez casi, pero fue algo inusual estaba en una movilización, después de ello nunca he tenido problemas con la ley.

¿Qué opinas del amor?
Que es bonito mientras dure, pero el amor de madre es algo que dura toda la vida, y es el sentimiento más decente, hermoso y honesto que puede existir.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
El arte, el expresionismo, el humanitarismo, la controversia, las pesadillas, el activismo de la fotografía, soñar despierta, la psicología, la escritura, la poesía, la literatura, etc.

¿Tus sueños?
Vivir las cosas que sueño despierta en la realidad, sería algo fantástico.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan todos los animales, y estoy a favor de guardar y preservar sus derechos, pues muchos tienen animales solo para maltratarlos y eso es deplorable, y debemos saber que no todos los animales pueden ser mascotas, algunos animales deben estar donde deben estar, que es en su habitad natural.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Coméntenme con toda la sinceridad posible, creo que eso cuenta para iniciar una amistad, y para comenzar a chatear una y mil locuras.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No, forex es algo nuevo de lo cual escucho, pero suena muy interesante el hecho de ganar dinero, veré si puedo aprender y comenzar a invertir algo de dinero.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia es interesante, habla sobre Chile, pues según la Ocde lidera países con menos personas casadas y más solteras.

latercera

No comments:

Post a Comment