Thursday 4 April 2013

Buscando amigos: mexicana solidaria busca amistades sinceras

Buscando amigos

mexicana solidaria
mexicana solidaria


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy una persona divertida, soy una persona cariñosa, honesta y amorosa, comprensiva y me gusta ayudar a la gente, me gusta tratar a la gente como me gustaría ser tratada, soy amable con la gente que recién conoce, y nada, espero conocer muchos buenos cuates.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Alejandra, tengo 23 años y soy una chava mexicana que por ahora está soltera, no digamos que estoy buscando pareja, pero estoy buscando cuates.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mi forma solidaria de ver las cosas, mi honestidad, en fin, mi forma de ser. En la parte física creo que podría resaltar mis labios y mis grandes ojos, también debo mencionar que me gusta cuidar mi aspecto personal.

¿Genero favorito de peli?
Me gustan las películas de acción, las que son basadas en historias reales, y también me encantan las historias de amor.

¿Alguna vez has llorado?
Si he llorado, pero no por cosas que quizás estén pensando.

¿Alguna vez has sido arrestado por la policía?
Desde luego que no, es más, nunca en mi vida siquiera eh cruzado palabras con policías, y no es porque no quiera, si no, que nunca se dio la oportunidad.

¿Qué opinas del amor?
Que les puedo decir, que es algo realmente hermoso y que tenemos que vivirlo cada minuto, siendo siempre honestos y sinceros.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Buscar y conocer nuevos amigos, también me gusta ver la tv, salir con mis amigas, escuchar música y cosas normales que se hace.

¿Tus sueños?
Mi gran sueño es vivir en un mundo donde no haya guerras, donde no haya pobreza, donde no haya desigualdades y donde los viejitos no sean olvidados. 

¿Tus animales favoritos?
Como mascotas me gustan los perros y los gatitos, incluso en la foto de perfil que mande, salgo con Sandi, mi gatita consentida, y allí le estoy dando su beso de buenas noches.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Tienen que ser un chavo muy amable, sincero, solidario, de buen corazón, y que tenga algo divertidos dente de él.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Al igual que otras chicas, es la primera vez que escucho de este sistema de inversiones forex, y la verdad no me llama mucho la atención.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una buena noticia en mi país, pues planean programa para mamás solteras, lo cual aplaudo, y felicito, espero en otros países se en estas iniciativas.

elsiglodetorreon

No comments:

Post a Comment