Friday 23 May 2014

Amiga de Costa Rica estudiante de periodismo busca amistades

Amiga de Costa Rica

Amiga de Costa Rica
Amiga de Costa Rica
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Yo me llamo Carla, tengo 21 años de edad, soy de las calitas tierras de Costa Rica, y  como deben suponer, soy una mujer soltera.

¿Háblanos de ti?
Bueno, como ya les mencione soy de costa rica, estoy  estudiando la carrera de periodismo, tengo a mis papis vivos, somos tres hermanas y yo soy la mayor, tengo muchos amigos, y todos me consideran una mujer alegre, divertida e inteligente, también hago modelaje en mi ciudad para ganar algo de dinero y nada, no sé que mas hablarles sobre mí, creo que cuando lleguemos a conocernos allí chatearemos y nos conoceremos mas.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Porque así es la vida, que puedo hacer, además anteriormente ya sufrí una horrible decepción y es por ello que perdí la fe en el amor, ahora estoy centrándome en mis metas.

¿Qué música te gusta?
Me gusta la música romántica, y también la música bailable.

¿Qué películas te gusta ver?
Las de aventuras, que tengan misterio y te mantengan en suspenso.

¿Qué deportes prácticas?
Me gusta mucho jugar vóley playa, creo que es deporte que mas practico, incluso a veces participamos en eventos de este deporte junto con unas amigas.

¿Intereses?
El modelaje, el periodismo, y sinceramente no se que otros intereses tenga.

¿Tus sueños?
Poder ser una periodista de una gran cadena internacional, y que después un príncipe azul me conozca y se enamore de mi y que nos casemos jajaja.

¿Tus mejores componentes?
Lo que me gusta de mí, es mi sonrisa, y eso también me lo han dicho muchos amigos a los cuales he conocido.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No conozco el sistema forex para hacer inversiones.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia sobre unos de mis cantantes favoritos, pues el vídeo de mi querido Enrique Iglesias apabulla en las listas latinas de Billboard con "Bailando".

eleconomistaamerica

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Haber chicos adivinen que le dijo una uva verde a una uva morada.

No comments:

Post a Comment