Friday 16 May 2014

Paraguaya soltera y bonita buscando círculo de amigos internautas

Paraguaya soltera y bonita

Paraguaya soltera y bonita
Paraguaya soltera y bonita
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Mi nombre es Jazmín, mi edad pues es un secreto que está bajo siete llaves jajaja mentira, solo les diré que lo adivinen, quiero ver qué edad me ponen, es decir, quiero ver si me ven viaja, o demasiado joven y por último, quiero decirles que soy una soltera paraguaya.

¿Háblanos de ti?
Soy una muy alegre, sin compromisos, vivo sola en mi casa, tengo una mascota que es un cachorrito, tengo un buen trabajo, tengo varios círculos de amigos, como son los de mi trabajo, los de mi universidad, los del barrio, y por ahí uno que otro, solo me falta tener mi círculo de amigos internautas, es decir con los que chatee, bueno, que más les puedo decir sobre mí, soy alegre, divertida, y con ganas de vivir la vida.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?

Primero porque es requisito para estar en este sitio web jajaj, mentira, estoy soltera porque perdí un poco de fe en el amor, ya que una relación de años que tenia se termino, y es por ello que estos tiempos prefiero estar sola.

¿Qué música te gusta?
Me agrada la música bailable, y las músicas románticas.

¿Qué películas te gusta ver?
En realidad veo pocas películas, pues de vez en cuando voy al cine, y les puedo decir que me gustan las películas de ciencia ficción como superman, y esta última película que vi que me encanto que se llama divergente, es decir, ese tipo de pelis me gusta ver.

¿Qué deportes practicas?
En estos tiempos no practico deporte muy seguido, rara vez suelo ir a nadar a la piscina, lo que sí, tengo una rutina en el gimnasio.

¿Intereses?
Me interesan diversas cosas de la vida, como es los amigos, mi mascota, el gimnasio y aunque no lo crean, tengo cierto interés por el trabajo.

¿Tus sueños?

Mi sueño es ser feliz, y feliz me refiero a ser feliz con alguien o sin alguien, con mucho dinero o con poco dinero, es decir, no importa cómo, pero ser feliz.

¿Tus mejores componentes?

Miren la foto, donde por cierto salgo sonriendo  pero con los ojos cerrados, y díganme ustedes mismo, cuales creen que sean mis mejores componentes, claro aparte de mi hermosa personalidad jaja.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX

No conozco el sistema forex para hacer inversiones, por lo tanto, no sé cómo invertir dinero en este tipo de negocio.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Pobres chinitas, pues halla las mujeres solteras mayores de 27 años, están destinadas a ser marginadas, sin importar que tengan una buena posición social o económica.

Actualidad

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores

Haber chicos, adivinen que le dijo una uva verde, a una uva morada. Creo que no está difícil, la respuesta puede resultar un poco graciosa.

No comments:

Post a Comment