Thursday 22 May 2014

Española hermosa y soltera interesada en conocer amigos latinos

Española hermosa y soltera

Española hermosa y soltera
Española hermosa y soltera
Hola bonita amiga, gracias por estar aquí 
A quien tienen que dar las gracias es a mi amiga que me recomendó este sitio web para conocer amigos, pues ella me menciono que conoció buenos amigos por este medio.

Háblanos un poco de ti
Me llamo Sandra, tengo 21 años de edad y soy una mujer soltera de España.

Cuales son tus mejores características
En lo personal me gusta todo de mi, pues tengo una buena autoestima, es decir, soy feliz con lo que tengo y con lo que soy.

En qué lugares tienes mayor interés en conocer amigos
Tengo mayor interés en el continente latino, espero que los chavales de esa zona se interesen en dejarme algún buen comentario para contactarlos.

¿Tus sueños?
Mi gran sueño es vivir feliz, no sufrir ningún tipo de enfermedad, tener a la persona ideal a mi lado y tener una bonita familia.

Te casarías con un latino
Si me logra conquista porque no, creo que es una posibilidad que siempre estará presente, pero tendrá que lograr hacerme sonreír y sentirme bien.

Tus intereses
Viajar, conocer amigos, mis estudios, la música, el futbol y muchas otras cosas que despiertan mi interés.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No conozco ese sistema llamado forex, mucho menos sé cómo se debe invertir dinero allí, en fin, no veo que venga al caso este tipo de preguntas.

Podrías compartir algún video que haya sido de tu interés
Si, este es un video donde toman el tema de la foto para el facebook, acción que es muy recurrente en la actualidad, pero el video lo toma de un extremo que muchas veces puede ser realidad, pero el video es muy gracioso.



Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia también tiene que ver con el facebook, pues las mujeres solteras suelen publicar cosas, y para ello, esta web las clasifica de diferentes maneras.

elintransigente

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Esta adivinanza es una las cosas que practicaba de pequeña, es decir la respuesta:
Cien amigas tengo, todas sobre una tabla, si no las tocas, no te dicen nada.

No comments:

Post a Comment