Thursday 8 May 2014

Hermosa venezolana soltera buscando amistad sincera

Hermosa venezolana soltera

Hermosa venezolana soltera
Hermosa venezolana soltera
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Creo que primero debería darles un cordial saludo, esperando que se encuentren bien, y bueno, mi nombre es Natalia, tengo 21 años y soy una mujer soltera venezolana, y quiero agregar diciéndoles que en mi país podrán encontrar muchas cosas bonitas.

¿Háblanos de ti?
Soy de las chicas que le gusta divertirse, pues me gusta salir con mis amigos, salir a caminar, salir a tomar unos tragos, salir a los antros, salir a la playa, salir a conocer otros amigos, pero también me gusta salir a estudiar, hacer los trabajos, y cosas así, es decir me gusta tener un balance de mi vida, porque como dicen muchas de mis amigas solteras, ningún extremo es bueno, o todo en exceso es dañino, también me gusta practicar deportes, y tengo mi rutina en el gimnasio, en fin, creo ser una chica normal, con una vida normal, aunque a veces me gusta hacer cosas diferentes y alocadas.

¿Qué música te gusta?
Me gusta todos los géneros de música, pero no todas las canciones de todos los géneros, pues me gustan algunas de las canciones de cada uno de los géneros, jjajja creo que eso sonó un poco enredado, jajaj espero y entiendan la idea.

¿Qué películas te gusta ver?
Me gusta la acción, comedia, la ciencia ficción es decir que prácticamente todo tipo de películas, siempre y cuando no sean aburridas.

¿Qué libros lees?

Me gusta leer una que otra novela, y libros de mujer.

¿Qué deportes practicas?
Uno de mis favoritos que es la natación, aparte de ello también me gusta el vóley playa y aunque no creo es un deporte, me gusta ir al gimnasio.

¿Intereses?
Tengo mucho interés en mis estudios, como algo primordial, pero también me interesa la diversión, los amigos y cosas así.

¿Tus sueños?
La paz y la felicidad en la tierra, es decir en todo el mundo, y claro, poder viajar sin necesidad de visa a todos los países del planeta.

¿Tus mejores componentes?Mi sonrisa, mis ojos, y mi personalidad, no sé si los lectores estarán de acuerdo con eso, pero en todo caso, espero sus opiniones respecto a esta pregunta.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No conozco este sistema de inversiones FOREX, pero sería interesante que me lo explicaran, quizás pueda aprender y llegar a ganar algo.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es una verdad, por desgracia existen hombres que no deberían llamarse hombres, pues dejan a sus mujeres a sus hijos sin importar nada, es por ello que tal como dice esta nota, las madres solteras deben ahorrar para asegurar su futuro.

eleconomista

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Sus respuestas me harán saber si son amigos lindos, y de buenos pensamientos, los amigos maliciosos me imagino que irán por otras respuestas, en todo caso, espero sus respuesta a esta adivinanza:

   Zorra le dicen, ya ves, aunque siempre del revés. Se lo come el japonés y plato muy rico es.

No comments:

Post a Comment