Wednesday 7 May 2014

Linda soltera paraguaya buscando experimentar cosas nuevas

Linda soltera paraguaya

Linda soltera paraguaya
Linda soltera paraguaya
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Mariana, tengo 18 años y soy de Paraguay.

¿Háblanos de ti?
Yo me considero una mujer que le falta mucho por experimentar, con mucho por conocer, con mucho por viajar, soy muy curiosa, hasta peco de demasiada nobleza, pero no soy una chica nerd, porque también me gusta divertirme, salir con mis amigos, es decir, soy una chica normal, estoy preparándome para estudiar, pero lo malo es que no se que estudiar, aun no descubro mi verdadera vocación, y la verdad eso es algo complicado para mí, porque es una decisión que afectara toda mi vida, bueno, espero conocer buenos amigos que me sepan aconsejar sobre la vida, y sobre cómo ser exitosa.

¿Qué deportes prácticas?
Me gusta nadar, caminar y lo más importante, me gusta el deporte de estar sonriendo mucho, eso hace mucho bien a la salud.

¿Intereses?
Me interesa la natación, mis amigos, mis estudios aunque no se que estudiar aun, me interesan las cosas lindas de la vida, y los viajes.

¿Tus sueños?
Tener mucho dinero para viajar y comprarme las cosas que quiero, pero quiero tener ese dinero cuando aun soy joven, no cuando ya esté mayor, es decir, ese es mi sueño, pero eso es difícil de realizar.

¿Tus mejores componentes?
Lo que me gusta de mi, son mis ojos, y mis labios, pero mis amigos dicen ver otras virtudes mías, que prefiero no mencionar.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No se sobre este sistema forex para invertir dinero, pero me agrada como suena, investigare un poco, y quizás esa sea mi vocación y quizás con eso terminen ganando todo el dinero que siempre sueño.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Este tipo de noticias son para mí, pues se trata de una nueva guía de aplicaciones para mujeres solteras como yo.

Nosotras

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Una adivinanza simplecita que dice así:

                   ¿Qué le dice un semáforo a otro?

No comments:

Post a Comment