Wednesday 28 May 2014

Hermosa argentina soltera buscando amigos para agregar al facebook

Hermosa argentina soltera

Hermosa argentina soltera
Hermosa argentina soltera
¿Háblanos de ti?
Hola a todos los amigos de todas partes del mundo, yo soy Maricela, yo tengo 20 años y yo vivo en Buenos Aires, pero naci en Rosario, por motivos personales yo tuve que viajar a la capital, bueno, en realidad viaje por estudios, ahora vivo sola. Y soy una nena muy alegre, despierta, siempre me gusta tomar la iniciativa para hacer las cosas, soy muy social, y me considero una nena inteligente, pues soy una de las mejores de mi aula, soy muy responsable, pero también soy una nena que le gusta la diversión y hacer cosas diferentes, no por monería, si no porque quiero ser la primera, como el día que me puse un piercing, pues es algo que hice no porque otras amigas lo hicieron, si no, porque simplemente me pareció y esa soy yo en resumidas cuentas, ahora si quieren saber más sobre mí, pues tendrán que contactarme y veremos si podemos llegar a tener una bonita y prolongada amistad.

¿Qué deportes practicas?
No soy muy amante de los deportes, y en muy rara ocasión practico alguno, pero doy gracias al cielo por tener un físico delgado, pues coma lo que coma, no tengo la tendencia a engordar.

¿Tienes mascotas?
Tenía a doffi, que era mi perro, y digo tenia, porque él se quedo en Rosario, y la verdad le echo mucho de menos, el era mi amigo fiel y siempre me cuidaba, pero de vez en cuando le visito.

¿Qué películas te gustan?
En realidad me gusta ver todo tipo de pelis, siempre y cuando sean entretenidas, y también tengo cierta preferencia por ver películas de terror y más si es en grupo, porque me causa mucha risa ver a mis amigas como gritan del susto frente a escenas fuertes jaja, y más risa me da cuando algunos chicos se asustan jaja.

¿Intereses?
Ahora tengo centrado mis intereses en mis estudios, claro, también tengo mis pasatiempos, mis amigos y mis cosas que nunca perderé interés por ellos.

¿Tus sueños?
Mi sueño es despertarme ir a revisar el estado de mi cuenta, y ver que tengo la cantidad de cien millones de dólares disponibles para gastarlo en lo que quiero, jajjaaj, creo que exagero un poco, me contentaría con diez millones jjaja allí dice mi amiga, ponte a trabajar envés de pensar boberías.

¿Tus mejores componentes?
Mis ojos y mis pecas, jajjaja, aunque creo que mis pecas no les gustara a algunos, pero poco me importa, porque a mi si me encantan.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No, pero me agradaría que me hablaran sobre el tema, para ver de qué trata, si es para ganar dinero, porque si es para ganar dinero, pues me gustaría aprender, pero si es para perderlo, por favor ni lo mencionen.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Pibes quieren saber quiénes son los solteros y solteras de oro, según la revista Vanity Fair, pues allí les dejo con la nota.

abc

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Sin muchos preámbulos allí les dejo mi adivinanza:

Tengo brazos sin ser persona, y cuello sin ser animal, seguro que tú me llevas y te toco sin hacer mal.

No comments:

Post a Comment