Saturday 31 May 2014

Amiga paraguaya buscando amigos para diversión

Amiga paraguaya

Amiga paraguaya
Amiga paraguaya
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Dina no vayan a pensar que me comi la “a”, porque muchos piensan que me llamo Diana, pero no, me llamo Dina, tengo 23 años y soy una soltera paraguaya.

¿Háblanos de ti?
Soy una chica muy extrovertida, me gustan las fiestas, soy muy alegre, me gusta pasarla bien, hacer amistades, conocer gente nueva, me gusta vestir bonito, arreglarme, me gusta sentirme bien conmigo misma, y nada, solo tienen que contactar conmigo, chatear y verán como soy.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Primero no debe extrañarles que este soltera, porque según tengo entendido, en esta web tienes que estar soltera para poder participar, y en segundo, estoy soltera porque así lo quiero.

¿Qué música te gusta?
Me gusta la música alegre, divertida y bailable, es decir, cuando estoy en algún antro, pero cuando estoy sola en casa, me agrada escuchar música más relajante.

¿Qué películas te gusta ver?
Me gustan las pelis divertidas, las que tengan bonita historia, como esa película de tres amigos que se van a las vegas y después de una noche desenfrenada al siguiente día no recuerdan nada, esa peli me encanto, y otra de las pelis que me gusto, es esa cuando un chico toma unas pastillas para volverse súper inteligente.

¿Qué deportes prácticas?
No practico deportes, solo soy una asidua asistente al gimnasio.

¿Intereses?
Tengo muchos intereses, como es mi trabajo, mis amigos, la diversión de los fines de semana, mis programas de televisión favoritos, mi ropa, la moda, y verme bien.

¿Tus sueños?
Mi gran sueño es ser una modelo profesional y ser imagen de las empresas más importantes del mundo.

Prefieres frio o calor.
Ningún extremo es bueno, pero me gusta más el friito que el calorcito, el calor es bonito, pero ala lagar aburre, es por ello que prefiero los climas frescos.

Pagina web favorita
Facebook, perdónenme pero tenía que decir la verdad, no podría decir que www.lindassolteras.com es mi web favorita, porque recién estoy conociéndola, y veré como me va en conocer amigos en este sitio.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
La ambición, el egoísmo, y el resentimiento, creo que esos son los tres sentimientos que degradan a l mundo.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el de ella?:
A veces es bonito que una chica de la iniciativa, pero en la mayoría de los casos prefiero ser conquistada.

Te llevas bien con tus padres
Pues claro, ellos son las personas que más ama en este mundo, mis padres dieron todo por mí, para educarme, y para hacerme una buena persona.

¿Tus mejores componentes?
Soy una chica linda, guapa y muy amigable, y todo en mi es mejor, me siento bien con lo que soy, pues tengo una buena autoestima y no dejo que nadie me lastime diciéndome cosas feas.

¿Sabes otro idioma?
Se el idioma del amor, ajjajaj, es broma, solo se el español, pero estoy pensando seriamente estudiar ingles.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Se más o menos de que trata invertir dinero por sistema forex, pues según se trata sobro el mercado de divisas, lo malo es que no se dé que trata el mercado de divisas jajaj y eso el colmo jja.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Ahí les dejo amigos con una web donde nos muestra una lista anual de los solteros y solteras de oro, bueno es pero les agrade.

revistavanityfair

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Haber amigos ahí les va una adivinanza de conocimiento.

¿Nombre de flor con las cinco vocales?

2 comments: