Monday 2 June 2014

Lindas españolas solteras: Isabel busca amigos latinos para amistad

Lindas españolas solteras

Lindas españolas solteras
Lindas españolas solteras
Hola bonita amiga, gracias por estar aquí 
Hola chavales como les va, espero de buen corazón que les vaya bien, espero que este interesante sitio sea una oportunidad para poder conocer muchos amigos en todas partes del mundo, y vosotros no tener dar gracias, porque su agradecimiento será para mi, conocer amigos.

Háblanos un poco de ti
Joder, no sé qué hablarles sobre mí, creo iniciare diciéndoles que me llamo Isabel, tengo 20 años y soy una soltera española, y como tal, estoy dispuesta a conocer todo tipo de amigos, quiero divertirme, pasarla bien, hacer amistades, y ver si podemos llegar a conocernos en persona. Quiero decirles que soy una española de mente abierta, un tanto liberal, me gusta hacer cosas nuevas, conocer nuevos lugares, experimentar nuevas formas de ver la vida, y nada, también quiero tener un buen futuro, con mucho dinero, ser una mujer importante y ser feliz.

Cuales son tus mejores características
No sé, pero creo que podría decir mis ojos, pero es algo común en Madrid tener el color de ojos que yo tengo, creo que para ser una mejor característica, tendría que ser algo singular, y no sé qué es lo singular que pueda tener.

En qué lugares tienes mayor interés en conocer amigos

Donde la mayoría de chavales hable español, y ese lugar es el continente latino, así que espero conocer muchos amigos latinos.

Te casarías con un latino
Creo que un chaval latino si podría hacerme feliz, y con ello quiero decirles que si lo haría, yo a pesar de ser una mujer con pensamiento liberal, también tengo sentimientos, y quiero algún día poder tener una bonita familia.

Tus intereses
Ahora tengo mucho interés en mis estudios, esperando el próximo mes poder tener un par de semanas libres para viajar.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
He escuchado sobre forex, lo cual tiene que ver con el mercado de divisas, según me mencionaron puedes ganar mucho dinero, pero tienes que saber mucho sobre temas financieros y economía internacional, para ver cómo funcionan las economías, y si eso afecta para subir o bajar el tipo de cambio de determinada moneda, es un poco complejo.

Qué opinas de la renuncia del rey Juan Carlos
Sinceramente muy triste, creo que fue una gran persona, con sus virtudes y defectos como todo ser humano.

Podrías compartir algún video que haya sido de tu interés
Para no aburrirles les mostrare un video gracioso, creo que esta hecho por unos mexicanos, bueno, el video esta interesante y es para reírse un rato.


Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Mujeres latinos son mujeres muy emprendedoras y eso se refleja en esta noticia donde se informa que Shakira y Sofía, son las latinas más poderosas según Forbes.

panorama

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores

Puede que no este difícil, pero creo que les hará pensar un poco:
Tiene dientes y no es boca, si adivinas, en la cabeza te toca.

No comments:

Post a Comment