Wednesday 25 June 2014

Nena argentina soltera y hermosa buscando amigos internautas

Nena argentina soltera

Nena argentina soltera
Nena argentina soltera

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Melania, y si es bastante raro mi nombre, tengo 19 años y soy une nena soltera argentina en busca de buenos amigos internautas o cibernéticos.

¿Háblanos de ti?
Primero reiterarles que nací y vivo en argentina. Me encanta ver a la naturaleza, sentir el aire fresco, la respiración, la espiritualidad, la música relajante, el compartir, el consumo de té, me gusta la buena comida que no necesariamente son comidas rápidas o chatarras, todo lo contrario hablo de vegetales y comida sana, me gusta caminar, dormir bien, la toma de fotografías, y todo lo que me hace sentir bien, sincera y natural.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Porque por el momento las cosas se están dando así, el destino ya pondrá alguien en mi camino, no será hoy ni mañana, pero algún día será e incluso podría llega conocer esa persona por medio de esta web.

¿Tus sueños?
Mi sueño sería vivir en un mundo sin fronteras, ni clases sociales, donde todos podamos ir a donde nos sentimos mejor.

Prefieres frio o calor.
Me gusta más el frio que el calor, pero les debo aclarar que me gusta el frio, no congelarme, es decir, no me gustaría ir al polo norte por ejemplo-

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
Yo creo que es la envidia, pues hace aflorar acciones que quizás nunca pensaste que haría ciertas personas y realmente te sorprenden, pero para mal.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el de ella?:
Desde luego que prefiero ser conquistada y creo que toda mujer debe preferir eso, aunque eso no quiere decir que a veces es bueno que las chicas tomemos la iniciativa.

Te llevas bien con tus padres
Claro que si, ellos son las personas más importantes en mi vida, y por ellos es quien soy ahora, y estoy orgullosa de tenerlos a mi lado.

¿Tus mejores componentes?
Mis ojos, mi cabello, y mi piel tersa, claro por otro lado esta mi forma de ser, mi alegría, mi sencillez, y mi forma de ver la vida como parte de mis mejores componentes.

¿Sabes otro idioma?
Estudio ingles, pero aun estoy en el nivel intermedio.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Esto de sistema forex para inversiones de dinero llama mucho mi atención, pues muchos suelen ser engañados por cosas como esta, pero bueno, espero que esto sea de verdad y los que intenten aprender y adentrarse en esto  les vaya bien.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Los latinos tenemos nuestros artistas que también son leyenda,  y pues ahora tres de ellos empiezan sus giras de despedida, ellos son Buena Vista Social Club, Vicente Fernández y Lisandro Meza.


Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Haber amigos pensadores, ahí les dejo con un pequeño acertijo para que piensen un momento:

¿Qué es esa cosa, que cuánto más grande sea menos se verá?

No comments:

Post a Comment