Sunday 29 June 2014

Linda rumanas solteras: Nicoleta buscando amistades latinas

Linda rumanas solteras

Linda rumanas solteras
Linda rumanas solteras
Hola bonita rumana como estas
Estoy bien, y ustedes chavales como se encuentran.

Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres
Me llamo Nicoleta, tengo 20 años y soy una soltera rumana.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Hola como ya lo mencione soy Nicoleta. Yo quería aclarar que soy de las chicas que viven en España, pero como también ya  le mencione soy originaria de Rumania, el amor para mí hacer el dibujo de tatuajes y piercing, hacer fotos al azar. Soy tímida al principio. Soy buena chica, linda, preciosa y bastante amigable: P se no me molesten conmigo si pidiendo skype porque yo no sé los daré tan fácilmente, primero tienen que ser amigos míos.

Que se necesita para ser tu amigo por el chat
Tienen que contactarse conmigo por medio de un comentario, un interesante comentario, es decir, ser sinceros y tener interés en conocer una chica como yo.

Prefieres frio o calor.
Soy de las mujeres que se adapta a cualquier clima, porque yo pase de un clima congelador en Rumania, a un calor hirviente en España y no hacerme problema por ello.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
La indiferencia, pensar que lo que pase a otros no pueda pasarte a ti, creo que si no somos parte de la solución entonces somos parte del problema.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el del?:
Creo que si alguien te gusta, pues tienes que decírselo, no tenemos porque guardarnos sentimientos, es por ello que para mí es indiferente, si el hombre o la mujer da la iniciativa para una relación de pareja, está claro que eso pasa cuando alguien te gusta, pero hay casos en los cuales una persona te resulta indiferente, pero basta una conversación  una acción para que te sorprenda o te termine gustando, por lo tanto amigos, es importante hablar.

¿Tus mejores componentes?
Mis mejores componentes son mis ojos y mi personalidad.

¿Sabes otro idioma?
Rumano y español.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No tengo idea de que trata inversiones de dinero por forex, y la verdad no me interesa mucho que digamos.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo tengo buenos amigos latinos, y estar en esta web también obedece a que quiero conocer amistades latinas, es por ello que me  apena leer noticias como estas, donde se lee sobre código de asesinatos de bandas latinas, pero yo sé que no todos son así.

abc

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Esta pregunta para chicos intelectuales:

¿Qué mar es dos veces mar?

5 comments:

  1. hola mucho gusto me gustaría conocerte sobre todo por que me gustan mas las mujeres europeas me gustaría ganarme tu amistad y si se puede mas adelante tu corazón ademas por que eres cinsera una buena persona que demuestra lo mejor de si misma dia con día tengo dos nacionalidades americana y mexicana mi mama es de estados unidos mi padre de mexico vivo en la ciudad de mexico espero conocerte para saber de tu pais que tu me cuentes saber de ti y el idioma que para mi es mas bonito es el rumano es muy elegante

    ReplyDelete
  2. mi nombre es key jesus te pediria que nos contactemos por facebok si no es mucha molestia me recordaste aquella princesa que sale en un juego llamado castelvania juego relacionado con rumania eres muy linda no solo por eso eres una chica muy sincera eres como la princesa del castillo de rumania o mas bien una angel que se cayo del cielo saludos desde mexico :D SI LLEGASSSES A VENIR ERES BIEN VENIDA TE OFREZCO LO QUE QUIERAS :D TENGO 18 AÑOS ESPERO CONOSERTE

    ReplyDelete
  3. mi nombre es key jesus te pediria que nos contactemos por facebok si no es mucha molestia me recordaste aquella princesa que sale en un juego llamado castelvania juego relacionado con rumania eres muy linda no solo por eso eres una chica muy sincera eres como la princesa del castillo de rumania o mas bien una angel que se cayo del cielo saludos desde mexico :D SI LLEGASSSES A VENIR ERES BIEN VENIDA TE OFREZCO LO QUE QUIERAS :D TENGO 18 AÑOS ESPERO CONOSERTE

    ReplyDelete
  4. Jajajaja Y como llegue acà ?? Esto serìa subastarse al mejor postor ¿? con una cara bonita no hacemos nada es necesario corazón e inteligencia Chauuuu

    ReplyDelete