Thursday 26 June 2014

Chicas paraguayas: Rocío no opera forex pero aconseja invertir en oro

Chicas paraguayas

Chicas paraguayas
Chicas paraguayas
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Hola amigos como están, antes que nada quiero decirles que para mí es la primera vez que estoy en un sitio web como este, pero bueno  quiero ver si puedo conocer algunos amigos y también amigas, en fin, respondiendo a su pregunta, pues me llamo Rocío, tengo 21 años de edad y soy una mujer soltera paraguaya.

¿Háblanos de ti?
Para empezar, me encanta cocinar, ir a la playa con mis amigas y amigos, sacar a pasear a mi perro Polo lol pues él es tan loco pero tan bueno conmigo, yo de mi parte soy una mujer muy divertida y alegre, me gustan los amigos sinceros, porque yo soy una amiga muy sincera, no suelo enojarme con facilidad, pero cuando me enojo también suelo cortar las cosas de raíz, en conclusión me considero una buena persona, amable, buena, y con mis momentos de locura, pero si quieren conocerme mejor, déjenme su comentario y dependiendo de ello los contactare.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Uffff si supieran cuantos chicos me fastidian, pero la verdad ninguno me hace sentir mariposas en el estomago, es por ello que sigo soltera, pero tampoco puedo negar que tuve mis enamorados anteriormente, pero a veces las cosas no funcionan y es mejor que cada uno sigua su camino.

¿Tus sueños?
Mi sueño es llegar a ser una actriz famosa, pues no les mencione que soy una mujer aficionada a la actuación, desde pequeña participaba en las actuaciones de la escuela, además creo tener las características físicas como para serlo.

Prefieres frio o calor.
Me agrada el clima tropical, pero a veces uno no elije donde vivir, son las circunstancias lo que lo hacen, es por ello que yo soy una mujer que se aclimata a cualquier clima.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
Así como el amor es el más bonito sentimiento, creo que el desamor es el más horrendo sentimiento que pueda existir en esta vida.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el del?:
Prefiero ser conquistada, por un hombre galante, sincero, seguro de si mismo, desarrollado profesionalmente, que imponga respeto, y que sea carismático y divertido.

¿Tus mejores componentes?
Como podrán ver en la foto de perfil, tengo unos bonitos ojos, unos lindos labios, y un cabello excepcional, creo que esas son las mejores características que puedo mostrar y me agradaría saber que opinan ustedes.

¿Sabes otro idioma?
Se algo de ingles, y mi idioma de cuna, que es el español.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Para empezar no conozco el sistema forex, y tampoco sé hacer ningún tipo de inversión en este tipo de cosas, porque lo que hago es ahorrar en el banco mi dinero o comprar una que otra propiedad, o también lo que se puede hacer es invertir en oro, lo cual considero una buena inversión y es algo que se los aconsejo.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
En México a algunas madres solteras de un centro de estudios, les darán una capacitación nada menos y nada más que en robótica, lo cual me sorprende gratamente.

radioformula

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Haber amigos, espero puedan resolverlo rápido y darme su respuesta en un comentario, a ver si nos contactamos:

Fui al monte, corté y corté, Y al llegar a mi casa me arrinconé.

No comments:

Post a Comment