Friday 6 June 2014

Hermosa amiga venezolana soñando ser famosa está buscando amigos nobles

Hermosa amiga venezolana

Hermosa amiga venezolana
Hermosa amiga venezolana
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Lucia, tengo 19 años y soy una soltera venezolana.

¿Háblanos de ti?
Soy una venezolana con muchos sueños de grandeza en el mundo el modelaje y la actuación, pues algún día quiero ser famosa, también soy una chica sencilla, tanto para conocer amigos, como para vestirme, o hacer ciertas cosas que quizás algunas de mis amigas que están en las nubes no harían, porque yo soy una venezolana de pueblo, pero tampoco me amedrento  ante las clases altas de la sociedad, también me gusta divertirme, conocer amigos, en cuanto a mis estudios, pues estudio periodismo, aunque en mi país esta carrera está muy denigrada, pero igual aquí tengo la oportunidad de estar frente a cámaras, y cerca del mundo de la actuación y el modelaje.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Porque creo que aun no estoy lista para enamorarme, no quiero truncar mis sueños, porque cuando una chica se enamora, es como la canción de shakira, se vuelve ciega, sorda y muda, y muchas veces terminamos dejando nuestras propios sueños por seguir a un hombre que en la mayoría de los casos nos engañan.

¿Tus sueños?
Poder salir de Venezuela a cumplir mis sueños, poder llegar a audicionar para algún proyecto de Hollywood y volverme una latina famosa jajja, sí que mis sueños son muy locos ¿verdad?

Prefieres frio o calor.
Me gustan ambos climas, es decir, me aclimato a cualquier cosa, el sol es lindo cuando se está en las costas frente a la playa, y cuanto estoy en casa, prefiero el ambiente fresco.

Pagina web favorita
La verdad no lo sé, y sinceramente no creo tener una página web favorita, solo el facabook en el cual paso gran parte de mi tiempo. 

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
El odio, porque es algo feo, que hace a las personas resentidas, y capaces de hacer las peores bajezas con tal de hacer daño a quien odia.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el del?:
Prefiero ser conquistada con detalles lindos, pero creo que de esos hombres detallistas que te hacen sonreír con alguna locura de amor, ya no existen.

¿Tus mejores componentes?
Mis hermosos ojos grandes y mi sonrisa.

¿Sabes otro idioma?
Se un ingles intermedio, pero estoy estudiando para tener un ingles mas fluido.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Pues no conozco tal sistema forex para hacer inversiones de dinero, tampoco se mucho sobre otros  tipos e inversiones, hasta podría decir que eso no es lo mio.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Estos son los tipos de noticias que no me gustaría reportar, sobre latinos en el mundo haciéndonos quedar mal a todos, pues estos desadaptados ahora forman pandillas latinas que se pelean en el metro de Madrid.

telecinco

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Les dejo con una adivinanza sencilla, para que la respondan en menos de lo que canta un gallo, claro solo lo harán los amigos listos:
Tengo forma de patito, arqueado y redondito.

No comments:

Post a Comment