Monday 16 June 2014

Linda nena argentina buscando amigos interesantes en internet

Linda nena argentina

Linda nena argentina
Linda nena argentina
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Hola amigos, yo me llamo Julieta, hace dos meses atrás yo cumplí los 18 años y soy una nena soltera de argentina, y pues la curiosidad y las ganas de conocer interesantes amigos me trajo a este sitio web.

¿Háblanos de ti?
Bueno, primero y antes que nada, todos los pibes de mi barrio que me conocen y son mis amigos, dicen que soy una nena hermosa, pues la verdad ya me lo han hecho creer jajjaa, en todo caso, miren mi foto de perfil y den su opinión ustedes mismos, pero muy aparte de ello, yo soy una nena normal, con mis problemas personales, con mis inquietudes, mis dudas, mis alegrías, forma de ver la vida y mis ganas de hacer cosas diferentes, esa soy yo una nena inquieta.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Porque aun soy una nena, pues no estoy en edad de pensar en novio o pareja, ahora estoy pensando mucho en mis estudios, pero lo que si quisiera tener es amigos especiales por internet, pues de esa manera no habrá contacto físico y no tendré problemas jajaja.

¿Tus sueños?
Mi sueño sería poder viajar a disney world qu queda en Orlando Estados Unidos, pues ese sueño lo tengo desde hace años atrás, pero por desgracia mis padres no tienen las facilidades como hacer ese tipo de viajes.

Prefieres frio o calor.
En temas de clima, me gusta el frio, porque me gusta abrigarme y sentirme cálida, en cambio el calor es muy bochornoso.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
No lo sé, creo que el odio y la envidia, pero también creo que son sentimientos que por la naturaleza nuestra casi siempre están presentes en nosotros.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el de ella?:
Me gustaría ser conquistada, que se aparezca un caballero con armadura dorada montado en su caballo blanco y me diga te amo, sube conmigo jajaja.

Te llevas bien con tus padres
Claro, si ellos son mi vida, y yo soy la vida para ellos, además soy su única hija.

¿Tus mejores componentes?
Creo que mis ojos, y mi tierna sonrisa, jajjaa, es que así soy, cuando sonrió los demás se ponen blandos conmigo.

¿Sabes otro idioma?
La verdad no, pero pienso estudiar el ingles, y también quiero aprender el chino mandarían, porque según dice mi padres, es importante ahora saber ese idioma.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No se que será hacer inversiones de dinero por sistema forex y es la primera vez que escucho sobre ello.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Si y pues esta noticia me pone triste como nena latina, pues ahora en España se está impulsando la expulsión de latinos que pertenezcan a peligrosas bandas latinas, yo creo que la medida está bien, pero igual los latinos quedamos mal frente al mundo.

elmundo

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Haber chicos esta la encontré en un libro antiguo que encontré en casa:

¿Qué cosa no ha sido y tiene que ser, y que cuando sea dejará de ser?

No comments:

Post a Comment